Apple registra su marca en el ámbito de relojes y joyería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de smartwatch de Triwa

El verano pasado Apple registró la marca iWatch en varios países, y desde entonces lo único que hemos conocido del rumoreado smartwatch de Apple han sido rumores, y nada de movimientos que confirmen su existencia. Pero hoy podemos confirmar de nuevo el interés de que Apple está trabajando en este dispositivo, después de que Nike abandonara el mercado de los wearables.

Y es que han registrado la marca Apple en el ámbito de joyas y relojes. Por si no lo sabías, una marca registrada puede introducirse entre 45 diferentes clases para organizar los tipos de bienes y servicios registrados para su protección. La clase número 14 corresponde a relojes y otra joyería. ¿Alguien sigue teniendo dudas de que Apple lanzará el iWatch antes o después?

Clase 14 (Joyería): Metales preciosos y sus aleaciones, y bienes en metales preciosos o cubiertos de ellos, no incluidos en otras clases; joyería, piedras preciosas, instrumentos cronométricos y horológicos.

Esta clase incluye principalmente metales preciosos, bienes hechos en metales preciosos y, en general, joyería, relojes y relojes de pulsera.

El registro de esta clase se está haciendo progresivamente en varios países del mundo, siendo el último hasta ahora Ecuador. En México por ejemplo fue en enero, o Noruega en febrero, y en Reino Unido en marzo. Sin embargo, en Estados Unidos, la marca Apple aún no ha sido registrada como clase 14.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion