Las betas de OS X Mavericks pasan a ser públicas con el Beta Seed Program

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Beta Seed Program

Estamos ante una noticia muy importante en el mundo de las betas de los sistemas de Apple y es que acaban de informar de que a partir de hoy, las betas de OS X no van a estar disponibles sólo para desarrolladores pudiendo cualquier usuario acceder a ellas.

Como todos sabemos, la única forma de acceder a las betas de los sistemas operativos antes de su lanzamiento final era teniendo una cuenta de desarrollador que suponía un desembolso de 99 dólares al año.

Lo que deben hacer los usuarios interesados es acceder a la web del OS X Beta Seed Program e iniciar sesión con su ID de Apple. Una vez que accedemos se nos informa de que vamos a poder instalar una versión no lanzada de OS X y que va a existir un feedback.

Este proceso ya se puede hacer con la beta actual de la versión de OS X 10.9.3. Sin embargo ya comienzan a generarse las preguntas que van encaminadas a saber si a partir del 2 de junio podremos instalar las betas del futuro OS X 10.10 que está por salir.

Sea cual sea la respuesta, este es un movimiento por parte de Apple que va levantar ampollas, ya que existen muchos usuarios que han pagado únicamente para poder bajar esas betas que ahora cualquiera se podrá bajar gratuitamente.

Apple | OS X Beta Seed Program

Archivado en Beta Seed Program, Betas, Descargas,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion