Cómo calibrar el brillo en nuestros dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El brillo en iPhone y iPad

Son innumerables las opciones que tenemos hoy en día para poder realizar ajustes en nuestros dispositivos y así adecuarlos a nuestras necesidades. Ese es el caso del ajuste del brillo de la pantalla.

Todos sabemos que para ver mejor la pantalla de nuestro dispositivo tenemos un ajuste para poder subir o bajar el brillo de la misma a nuestro antojo o también un modo automático, el cual cambia el brillo de la pantalla de nuestro dispositivo según sean las condiciones ambientales que nos rodean. Estos cambios se pueden hacer, desde Ajustes > Fondo de pantalla y brillo y deslizando la barra hasta la posición que más nos convenga o, los que tenéis actualizado vuestro dispositivo a iOS 7, desde el Centro de Control, al cual se accede deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, donde aparecen diferentes accesos directos entre los que se encuentra el del brillo.

Pero hay mucha gente que tiene problemas con el funcionamiento del sensor de brillo de sus dispositivos, ya que no les funciona correctamente en modo automático y esto es lo que vamos a ayudaros a corregir.

Para poder calibrar el sensor de brillo de nuestro iPhone e iPad, lo que tenemos que hacer es muy sencillo:

Control-Center-iOS-7

Con nuestro dispositivo encendido, entraremos en Ajustes > Fondo de pantalla y brillo y desactivaremos el brillo puesto en modo automático. Nos metemos en una habitación a oscuras y bajamos el brillo hasta el mínimo deslizando la barra hacia la izquierda. Una vez hecho esto, volvemos a activar el modo de brillo automático en la misma habitación a oscuras y así quedará calibrada la pantalla de nuestro dispositivo.

Para comprobarlo, solo tenéis que salir de la habitación que estabais y veréis como la pantalla se aclara o se oscurece automáticamente dependiendo de la cantidad de luz que haya donde estáis.

Este ajuste es realmente bueno ya que desactivando el modo automático y bajando el brillo de la pantalla, conseguimos un ahorro considerable de la batería o si vas a utilizar el dispositivo en lugares con mucha luz, subiremos el brillo para poder ver bien la pantalla.

Archivado en Brillo, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion