WeTransfer, comparte hasta hasta 2 GB de fotos y vídeos por mail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

weTransfer index page

Si alguna vez has enviado fotografías por correo electrónico desde tu terminal iOS entonces seguramente te hayas dado cuenta del límite de 5 fotografías que impone iOS. Todo comienza cuando accedes a la galería de fotos, decides las fotografías que necesitas enviar y cuando está todo listo te das cuenta de que el icono de Correo ha desaparecido por arte de magia.

Si esto te ha ocurrido probablemente sepas que también podemos adjuntar fotografías copiando y pegando la imagen deseada en el cuerpo de un nuevo mensaje. Sin embargo esto dista bastante de ser una opción rápida y limpia, añadiendo por supuesto las actuales limitaciones de datos adjuntos de los servicios de correo electrónico. Gmail admite hasta 25 MB y Outlook hasta 20 MB.

Todos estos contras y limitaciones quedan bastante atrás de todo lo que proporciona WeTransfer. Es una fantástica aplicación de aspecto minimalista, que no requiere registrar ninguna dirección de correo electrónico y cuyo comportamiento es similar al de la galería de fotos de nuestros dispositivos iOS.

WeTransfer nos permitirá acceder a nuestra galería, podemos seleccionar cuantas fotos y vídeos deseemos para compartirlas con alguien. Todo esto sin límite de fotografías y —atención a la cifra— hasta un límite de 2 GB. Cabe destacar la espectacular interfaz que luce ésta aplicación, fácil, intuitiva y elegante.

Interfaz de weTransfer

Mientras seleccionamos las fotografías que pretendemos enviar, WeTransfer nos mostrará en la esquina superior izquierda el peso que supone toda la información. Las fotografías seleccionadas son marcadas con un Tick y un sombreado. Finalmente pulsaremos Next para proceder a especificar el destinatario.

WeTransfer es tan sencilla que si concedemos el acceso a nuestros contactos incluso detectará el correo electrónico de la persona especificada. Por otra parte será obligatorio indicar una dirección de remitente válida. Opcionalmente podremos adjuntar un texto descriptivo al mensaje. Tras pulsar Transfer el contenido será enviado, por lo que este último paso dependerá exclusivamente de nuestra velocidad de subida de Internet.

Una vez enviado el contenido, el destinatario recibe un mensaje con un enlace a un archivo ZIP generado por WeTransfer desde el que podremos descargar todo el contenido. No olvidéis que el enlace estará disponible durante siete días, después los datos serán eliminados.

Con WeTransfer no tendremos excusa para poder compartir fotografías y vídeos usando una herramienta tan común como el correo electrónico. Nos ha sorprendido y agradecemos que no se requiera el registro de un nuevo usuario para usar el servicio. La interfaz es impecable, un canto al diseño y al arte. WeTransfer permite un plan de pago para poder enviar hasta 10 GB. Podemos encontrar esta increíble aplicación de forma gratuita en la App Store.

App Store | WeTransfer

Archivado en Compartir, Email, Fotografías, Videos, WeTransfer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion