Cómo activar el teclado de emojis en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado de emojis para iOS 7

El otro día, hablando con un amigo que se había comprado un iPhone 5, surgió el tema de que él no sabía poner los emojis en el teclado. Los emojis, para el que no lo sepa, son estos pequeños dibujitos de caras, animales, casas y cualquier cosa rara que se os ocurra que normalmente los usábamos en aplicaciones de mensajería. Hoy os vamos a mostrar cómo poner el teclado de emojis.

En primer lugar, para seleccionar este teclado nos tendremos que dirigir a los Ajustes. Cuando estemos dentro, iremos a la pestaña de General para poder acceder a él. Cómo comprobaréis, es bastante fácil poner el teclado una vez se sabe hacer.

Cuando estéis en la pestaña General, os dirigireís a la sección Teclado. Una vez dentro podréis ver que en Teclados tendréis un teclado seleccionado –en mi caso son dos, puesto que ya lo tengo seleccionado–, tenemos que darle a Añadir nuevo teclado… dentro estarán todos los idiomas con sus teclados correspondientes incluido el teclado emoji, con su respectivo nombre.

Los apartados de teclados en iOS7

Con estos últimos pasos hemos concluido este breve, pero no por eso menos importante, tutorial de cómo poner el teclado de emoji en nuestro dispositivo iOS.

Archivado en Emojis, iOS, Teclado, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion