4 apps para conseguir los mejores descuentos en tus compras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consigue descuentos en tus compras Que estamos en crisis es a estas alturas indudable. En general ya no gastamos como antes o al menos intentamos gastar lo menos posible. Por eso los compradores ahora y más que nunca necesitamos tener precios a la altura de la situación. Toma asiento porque vamos a realizar un recorrido por dos de las aplicaciones que te ayudarán a ahorrar un dinero.

Las aplicaciones que hoy presentamos contienen jugosos descuentos en todo tipo de artículos e incluso viajes. Podremos encontrar desde moda, tecnología pasando por artículos de regalo hasta material escolar para los mas pequeños de la casa. Las aplicaciones nos proporcionan una descripción clara del producto, un precio, y un porcentaje de descuento o precio anterior.

Privalia

Privalia para iPhone Esta aplicación proporciona un gran listado de marcas y categorías en las que escoger. Puede encontrarse todo tipo de artículos aunque después de haberla usado durante meses destacamos que se centra en artículos de moda. Principalmente podrás encontrar moda, tanto para ella como para él. Nos gusta que al seleccionar una determinada marca los artículos se encuentran ordenados en secciones por lo que puedes encontrar aquello que buscas de forma muy rápida. Por contra no nos ha gustado nada que la compra mínima sean 19 euros sin gastos de envío incluidos por lo que si quieres comprar algo que vale menos de 19 euros tendrás que rellenar la cesta hasta completar el gasto mínimo.

App Store | Privalia (Gratis)

Groupon

Groupon en iPhone Es muy parecida a Privalia pero tiene otra forma de proceder. En Groupon te ofrecen un listado de productos, no de marcas. Aunque puede ser más complicado dar con aquello que buscas también ofrece unos descuentos muy interesantes. La clara diferencia con el anterior es que Groupon ademas de productos te ofrece servicios. Por ejemplo en peluquería, cursos de aprendizaje e incluso viajes. De hecho una de las categorías que ofrece Groupon es la de viajes. Por ejemplo 2 o 3 noches de hotel de 4 estrellas en un determinado sitio, incluso destinos internacionales.

App Store | Groupon (Gratis)

LetsBonus

consigue descuentos con LetsBonus De forma muy parecida a Groupon, LetsBonus te muestra un repertorio muy amplio de categorías y descuentos. Contiene una sección especial de viajes y tecnología. También podremos encontrar cursos como por ejemplo para aprender inglés, ofimática o fotografía. Aunque tiene un enorme listado de descuentos en productos no tenemos la opción de buscar por marca. También tenemos disponible la vista de mapa para ver los descuentos en diferentes provincias.

App Store | LetsBonus (Gratis)

Groupalia

Consigue ahorrar con Groupalia Esta aplicación nos da a elegir entre un menú de categorías, una sección de ofertas más recientes o búsqueda sobre el mapa. Al igual que las anteriores proporciona categorías como cursos, viajes, ocio y restaurantes. Nos ha gustado especialmente que la información disponible de cada oferta es bastante amplia y descriptiva, cosa que se agradece antes de realizar la compra. Por cada amigo que invites y compre algo te regalarán un cheque de 5 euros así que no te lo pienses más.

App Store | Groupalia (Gratis)

—-

Ambas aplicaciones son muy interesantes. Lo mejor es que hay descuentos para todo tipo de cosas y se actualizan casi todos los días. Si eres fan de los productos electrónicos o la moda entonces debes instalarte ya Privalia en tu dispositivo. Si estas pensando buscar una escapada a algún lugar, un descuento en el dentista o un descuento en una sesión de spa con tu pareja entonces tienes que probar Groupon. Comienza a ahorrar cuanto antes seleccionando la mejor oferta.

Archivado en Ahorros, Descuentos, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion