Diviértete con Leo’s Fortune, un nuevo juego de plataformas para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leo's Fortune juego de plataformas

Hace unos días, un nuevo juego de plataformas llegó a nuestros dispositivos. Se trata de Leo´s Fortune, una verdadera aventura en la que deberemos ayudar a Leopold, el protagonista de la historia, una bola de pelo de color azul-verdoso y con un gran bigote, a quien un buen día, le robaron toda su fortuna y quiere recuperar.

El ladrón ha ido dejando un rastro de monedas de oro en su huida y deberemos, junto con Leo, recuperar todas y encontrar al culpable. Contaremos con 24 niveles a través de escenarios muy cuidados y dibujados artesanalmente como bosques musgosos, áridos desiertos, ciudades de piratas y hasta montañas nevadas. Sus creadores afirman que ”tiene alguno de los mejores apartados gráficos que se han visto en un juego para móviles”.

Leo's Fortune grandes gráficos para iOS

A lo largo del juego, nos acompañará una gran banda sonora que va cambiando de tema según avanzamos en los diferentes mundos. Además, una voz en off, nos irá narrando, en cada nivel, los motivos por los que Leo sospecha de sus familiares.

El control de Leo lo haremos con gestos sencillos sobre la pantalla. En el lado izquierdo, le diremos al personaje que avance o retroceda y en el lado derecho, que salte y se infle como un pez globo, para poder flotar y mantenerse más tiempo en el aire o bajar rápidamente para así poder activar algún mecanismo o incluso bucear. En cada nivel, nos encontraremos, al final del mismo, con rompecabezas basados en la física, lo que harán el juego un poco más complicado.

En definitiva, un juego que en sus pocos días de vida, es considerado como uno de los mejores juegos de plataformas para móviles de la actualidad, adictivo y muy visual. Atrévete a probarlo y nos cuentas cual es tu impresión. Lo tienes disponible en la App Store para iPhone y iPad con iOS 7 o superior a un precio de 4,49 euros.

App Store | Leo’s Fortune (4,49 euros)

Archivado en iOS 7, iPad, Leo's Fortune
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion