Apple valora los iPhone 5 defectuosos por encima de su valor en el programa de reciclaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Resolución imágenes iPhone

El otro día os comentábamos que Apple había comenzado un programa de cambio del botón de encendido de los iPhone 5 fabricados a lo largo de marzo de 2013. En este caso, Apple repararía dichos iPhone aún fuera de garantía si no habían contratado el Apple Care. Sin embargo, hay otra opción a través de la cual dichos clientes podrían dar el salto al iPhone 5c o iPhone 5s.

Aquellos que cogieron cita en la Genius Bar para dicha reparación podían optar a recibir 350 dólares —80 dólares más sobre el máximo que Apple da para los dispositivos que se entregan en buen estado—, en vez de que les reparen su iPhone 5 defectuoso. Con eso podrían comprar un nuevo iPhone 5s o iPhone 5c mucho más barato.

Apple advierte que los iPhone con pantallas rotas tienen que ser reparados antes de ser válidos para el programa de reciclaje. Los clientes válidos para una actualización recibirán el valor restante como una tarjeta de regalo, y aquellos que no sean válidos pueden comprar los iPhone 5s o iPhone 5c pagando el resto de su bolsillo.

Los empleados de Apple han recibido instrucciones para dar esta opción solo si el cliente la pide directamente para pasar a un modelo más nuevo. Esta estrategia se ejecuta así para que los clientes no sientan que Apple crea este programa como señuelo para que los usuarios del iPhone 5 actualicen con un nuevo contrato.

Archivado en Apple Store, Botones, iPhone 5, Programa de reciclaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Esta opción no se acepta en las Apple Store españolas o por limeños aún no. Ayer estuve en una de ellas y me dijeron que no era posible. ¿¿Sabéis si llegara a España??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion