Fintonic, la app que controla tus gastos y te ayuda a ahorrar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fintonic en un iPhone

Realizar un perfecto seguimiento de todas nuestras cuentas bancarias, nuestros gastos y nuestro ingresos puede ser un tanto complicado, sobretodo si no tenemos una herramienta que nos facilite la tarea. Hace un par de años posiblemente la mejor idea era echar mano de Excel, tablas o cosas tan básicas como una libreta. Pero hoy en día, por suerte contamos con un gran desarrollo de las aplicaciones y servicios móviles.

Una de las pegas de la mayoría de aplicaciones de contabilidad es no contar con la posibilidad de sincronizar nuestras cuentas bancarias, algo esencial en la actualidad. Es aquí donde entra en juego Fintonic, un servicio online que no solo nos permite llevar nuestros gastos, sino que nos ayuda a ahorrar. No hace mucho hablamos de él en Capitalibre.

Funcionamiento

Fintonic es un servicio online que cuenta con aplicaciones tanto para iOS como para Android. El servicio nos pedirá nada más iniciar la aplicación un correo nuestro para registrarnos. Posteriormente añadiermos nuestras cuentas bancarias para que todo sea más cómodo a la hora de añadir gastos e ingresos, además de que esto nos permitirá tener un vistazo de nuestras cuentas.

Evolución de nuestro dinero, cuentas bancarias, notificaciones, hipotecas, préstamos, recomendaciones y consejos…, la aplicación es de lo más completa. Y es que gracias a Fintonic no necesitaremos de más servicios y herramientas externas para saber en qué gastamos nuestro dinero.

Controla tus gastos, y de paso ahorra

La peculiaridad de Fintonic es que al mismo tiempo que nosotros vamos apuntando gastos e ingresos, el servicio estudia dónde podemos gastar menos y de esta forma ahorrar. Para ello analiza todos nuestros movimientos y nos ofrece pequeños trucos y consejos adaptados a nuestros gastos. Una característica útil que nos permitirá no malgastar tanto dinero a medio plazo.

Ahorrar es fácil cuando sabes lo que pasa con tu dinero.

La seguridad por encima de todo

Posiblemente lo primero que pensamos es que no parece buena idea dar toda la información de nuestras cuentas bancarias a un servicio online. Si bien es cierto que hay que ser precavido, también debemos ser confiados. La aplicación en ningún momento podrá realizar transferencias o mover nuestro dinero, pues tan solo lee y nos ofrece la información que le da el banco. Por otra parte, en ningún momento tenemos que ofrecer nuestro nombre al servicio, además toda la información es gestionada por robots y cifrada a 256 bits. Y es que Fintonic cuenta con certificados de seguridad Verisign y auditorías internas y externas con Mcaffee, para que nos entendamos, Fintonic es totalmente seguro.


La verdad, que un servicio me permita tener la información de todos mis bancos en una sola pantalla para mi ya es más que suficiente. Y no solo eso, sino que además recibiremos consejos y trucos para ahorrar donde más gastamos. No en vano el servicio cuenta con más de 14.000 usuarios en toda España.

Fintonic | Descarga (gratuita)

Archivado en Banco, Gastos, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion