iOS 7.1.1 ya está disponible, mejoras de estabilidad, teclado y Touch ID principalmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7.1.1 en un iPhone

Ya está entre nosotros la última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. La empresa con sede en Cupertino acaba de actualizar iOS 7.1 para corregir varios problemas que traía el sistema. Esta es la primera actualización que tenemos desde que se lanzó iOS 7.1, veremos si se han arreglado todos los fallos que este traía o aún quedan cosas por el camino.

La actualización es muy pequeña en cuanto a tamaño, en un iPhone 5s por ejemplo, ocupa tan solo 26 MB, lo que demuestra que se trata de una actualización urgente por parte de los chicos de Cupertino para solucionar algunos problemas que reportaban los usuarios.

Estos son los cambios que podemos ver en la descripción de la actualización:

– Mejoras en el reconocimiento de huellas en Touch ID. – Corrección del bug que ralentizaba el teclado. – Corregido los problemas de teclados Bluetooth cuando VoiceOver está activado. – Corregido un problema con los ajustes de red

Parece ser que Apple sigue mejorando su Touch ID –que ya de por sí no suele dar problemas–, en cuanto a la mejora del teclado, aun no siendo algo relativamente grave es de agradecer. Personalmente esperaba la corrección de los ajustes de red desde el lanzamiento de iOS 7.1 Y es que no se podía hacer tethering correctamente, sobretodo con operadoras móviles virtuales.

Para descargar dicha actualización debéis ir en vuestro dispositivo iOS compatible con iOS 7 a Ajustes > General > Actualización de software y os aparecerá la opción para descargarla e instalarla vía OTA. También podéis descargar la actualización conectando el terminal al ordenador mediante iTunes, donde nos aparecerá una notificación para la actualización.

Archivado en Actualizaciones, Errores, iOS 7.1.1, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion