Fotopedia pone a tus pies los lugares más espectaculares del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galerías fotográficas Fotopedia Que la pantalla Retina que incorpora el iPad es simplemente brillante no es ninguna novedad. No solo por la nitidez que proporciona sino el color tan vibrante que muestra cualquier imagen representada. Cada imagen o vídeo representado hace que la experiencia sea extraordinaria.

En la App Store hemos encontrado un fantástico pack de aplicaciones llamadas Fotopedia que se encargan de explotar al máximo esa viveza de color de la pantalla de nuestros iPhones y iPads. Fotopedia está compuesta por 15 aplicaciones, cada una es una galería fotográfica dedicada a un tema en concreto.

Pack de galerías

Pase de fotografías

Patrimonio mundial: Dedicada a grandes lugares o maravillas sobre la tierra.

Lugares: Podemos realizar viajes por París, Francia, Japón, Italia, China, Marruecos, Birmania o Corea del norte.

Mujeres del mundo: Estas galerías están dedicadas exclusivamente a ellas.

Amigos salvajes: Muestra imágenes impresionantes de animales de todo tipo.

Memoria de los colores: Una galería genérica que contiene de todo un poco.

Parques nacionales de Estados Unidos: Recorrido por la flora y fauna de los parques de Estados Unidos.

Para usar cualquier aplicación de la Fotopedia lo único que tendrás que hacer es deslizar las fotografías de derecha a izquierda. La Fotopedia se centra en la fotografía pero combina dosis de lectura añadiendo breves textos de información muy interesantes. Simplemente despliega el pequeño menú a la izquierda y pulsa el botón de información.

Nos ha impresionado la cantidad de cosas que puedes realizar, además de la información incluye una opción en la que puedes consultar sobre el mapa donde se realizó la fotografía. Pudiendo así navegar al lugar del mundo que más te interese visitar.

Vista de mapa de la Fotopedia

En todo momento la Fotopedia te proporciona en la parte inferior una dirección del lugar que estás viendo. Cada aplicación de Fotopedia incluye una sección llamada Historias en la que puedes realizar un recorrido por un determinado lugar proporcionándote una descripción o una historia relacionada con la visita a modo de pequeña revista de viajes

Fotopedia proporciona historias que contar

—-

La Fotopedia es un imprescindible no solo para aquellos que les gusta la buena fotografía sino también para aquellos que les gusta viajar o cualquiera que le guste conocer un poco más de la historia de algún lugar del mundo. Las fotografías son excelentes, nítidas y vibrantes. Tienes la opción de guardar cada imagen en el carrete y usarlas como fondo de pantalla. La experiencia de usuario es excelente por lo que cualquier persona sabría usar la aplicación. La carga de fotografías es ultrarrápida.

Fotopedia | Revista Online
App Store | Fotonauts Inc.
App Store | Patrimonio Mundial, París, Francia, Japón, Italia, China, Marruecos, Birmania, Corea del Norte, Amigos salvajes, Parques nacionales, Memoria de los colores, Mujeres del mundo, Fotopedia (Gratis)

Archivado en Fotografías, Lugares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion