Cómo pasar tu progreso de FTL del ordenador al iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como pasar tu progreso de FTL de Steam al iPad

¿Has pasado horas desbloqueando todas las disposiciones de todas las naves de FTL? No hace falta que vuelvas a pasar por ello en el iPad si no quieres, ya que existe una forma de pasar el progreso de un lado al otro. Los desarrolladores no han implementado ningún tipo de sincronización pero existe la posibilidad.

Lo primero será encontrar el archivo que contiene nuestro progreso en nuestro ordenador. En OS X lo vamos a encontrar en la ruta ~/Biblioteca/Application Support/FasterThanLight/, en Windows Usuario/Mis Documentos/Mis juegos/FasterThanLight/ y en Linux ~/.local/share/FasterThanLight/. Buscamos un archivo llamado prof.sav o ae-prof.sav. Podemos copiarlo por ejemplo en el escritorio. Si está nombrado como ae-prof.sav debemos renombrado a prof.sav.

Ahora nos vamos a asegurar que el juego en el iPad está cerrado deslizándolo hacia arriba en el menú multitarea. Debemos acceder a los archivos de iOS con cualquier aplicación tipo iFunBox o iExplorer. Buscar las aplicaciones, localizar FTL y abrir Library/Application Support/. Si hay otra carpeta llamada players copiaremos el prof.sav dentro, sino lo dejaremos allí mismo.

Y eso es todo. Con el archivo de progreso en su lugar deberíamos iniciar el juego como normalmente y cargará todo el progreso de nuestro ordenador. ¿Fantástico verdad? Hipotéticamente el proceso a la inversa funcionaría de la misma forma.

Archivado en FTL, iPad, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion