Dale potencia a tus cuentas de correo con Acompli para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Acompli instalada en iPhone 5c

Si eres un usuario de los equipos iOS desde hace tiempo, habrás probado infinidad de aplicaciones distintas a Mail, que es el gestor de correo que viene de serie en iOS. Igualmente, habrás podido observar que muchas de ellas no solucionan del todo las exigencias que hoy en día tienen los usuarios en cuanto a la relación el gestor de correo con la agenda y los calendarios.

Ahora llega a la App Store y de forma totalmente gratuita la aplicación Acompli. Esta aplicación quiere avanzar un poco más en el concepto de gestor de cuentas de correo para dispositivos móviles, añadiendo la posibilidad de fusionar los calendarios con las cuentas de correo.

Nada más entrar en la aplicación, vamos a poder ver en la parte inferior cuatro categorías, correos, calendarios, ficheros adjuntos y agenda, además de un apartado de más en el que vas a poder configurar las características de la cuenta.

Diferentes capturas de la aplicación Acompli

El caso es, que de esta forma vamos a poder consultar los correos a la misma vez que con un solo toque podremos entrar en el calendario y ver los correos que nos han enviado por día, ver los archivos adjuntos que tenemos en los correos de la bandeja de entrada o mostrar las personas que nos han enviado los correos, teniendo en cuenta que la aplicación genera un icono en diferentes colores con dos letras en mayúsculas pertenecientes al nombre del contacto.

Cuentas que podemos utilizar en Acompli

Acompli es un gestor muy completo que hará que ahorres mucho tiempo y gestiones de una forma más sencilla tus cuentas. Por ahora sólo puedes gestionar cuentas de Exchange y Google.

App Store | Acompli (Gratis)

Archivado en Acompli, Calendarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion