Sorteamos dos cuentas GoodBarber, y tú puedes ganar una de ellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de GoodBarber

En la actualidad no podemos negar que las aplicaciones han tomado el centro de atención de la tecnología. Y es que sin aplicaciones un teléfono casi que deja de cobrar sentido. Es por ello que muchos encuentran en estas un negocio redondo, pero como en todo, hay pros y contras. La principal desventaja de crear aplicaciones son los conocimientos que se requieren. Crear una aplicación significa programar, significa aprender código.

Por suerte existen herramientas muy desarrolladas que nos permiten saltarnos este paso y directamente diseñar la aplicación, nuestra idea. Tenemos el ejemplo de GoodBarber, un servicio online –del que ya hemos hablado– que nos permite crear aplicaciones para iOs sin necesidad de conocimientos en programación.

Como sabemos que sois muchos los que tenéis aplicaciones en mente y buscáis materializar vuestra idea, hemos hablado con los chicos de GoodBarber y vamos a sortear dos cuentas premium para que disfrutéis de todas las ventajas de GoodBarber.

  • Las redes sociales cobran protagonismo: En las aplicaciones que creemos con GoodBarber podremos integrar de manera fácil y cómoda nuestras redes sociales, para que el usuario interactue más fácilmente con nosotros.

  • Diseños espectaculares para aplicaciones espectaculares: Tenemos a nuestra disposición decenas de diseños y plantillas para crear nuestra aplicación de forma rápida y sin complicaciones. Echa un vistazo a todos los que hay y elige el que más se adapta a tu app.

  • Ayuda de expertos si no te aclaras: No solo no tendremos que saber programación, sino que cualquier cosa que no entendamos o nos de problemas tendremos a los técnicos de GoodBarber para echar una mano.

  • Estadísticas detalladas: Dentro de la página web de GoodBarber podremos rastrear nuestra aplicación para tener un panel de estadística con todo lujo de detalles. Esto significa poder ver decenas de detalles y características sobre nuestros usuarios, para saber qué les gusta y qué no les gusta de nuestra app.

  • Prueba gratis el servicio: Si no eres el ganador de una cuenta premium no te preocupes, porque puedes probar gratuitamente durante 30 días el servicio. Así podremos entender todo lo que nos ofrece el servicio para posteriormente decidirnos si pagar o no una subscripción.

  • Y mucho más: Estas no son todas las ventajas de GoodBarber, podemos encontrar muchísimas más características, así que pásate por la página de GoodBarber para ver todo lo que ofrece.

Logo de GoodBarber

¡Participa en el sorteo de dos cuentas en GoodBarber!

Como en Applesencia nos gusta saber que queréis aportar vuestro pedacito al ecosistema iOS, hemos hablado con los chicos de GoodBarber y vamos a sortear dos cuentas premium al servicio. Estas dos cuentas se sortearan en Twitter y Facebook, una en cada red social.

Condiciones del sorteo

Para participar en el sorteo de estas dos cuentas en GoodBarber se deben cumplir una serie de requisitos:

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 4 de mayo de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos dos cuentas premium en GoodBarber.

  • Si el ganador no responde en un periodo de dos días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

  • Otras normas: No se aceptan comentarios duplicados. Las personas directamente vinculadas con Difoosion no pueden participar.

Participar en Twitter

Tienes que seguir a Applesencia y a GoodBarber en Twitter y hacer un comentario en este artículo poniendo como web tu perfil de Twitter, comenta abajo para qué usarías tu cuenta de GoodBarber y comparte el artículo en tu Twitter.

Participar en Facebook

Para participar tienes que seguir a GoodBarber y a Andro4all en Facebook y hacer un comentario con tu correo de Facebook en este artículo, comentando para qué usarías tu cuenta de GoodBarber.

—-

Si quieres participar tanto en Twitter como Facebook, deja un solo comentario poniendo como correo tu correo de Facebook y como web tu dirección del perfil de Twitter.

Ganadores

  • Brayham Jaimes
  • Roberto Gonzalez

GoodBarber | Crea tu Beautiful App para iPhone y Android

Archivado en Desarrollo, Facebook, GoodBarber, Programación, Sorteo, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Christian dice:

    La usaría para empezar a programar aplicaciones para la plataforma Ios. Saludos!

  • Christian dice:

    La usaría para empezar a programar aplicaciones para la plataforma Ios. Saludos!

    En el anterior comentario me confundi y no puse el correo de facebook, para participar con ambas cuentas a la vez.

  • Con mis amigos hemos estado queriendo hacer aplicaciones, pero nuestra disponibilidad es limitada. Con Goodbarber nos ahorrarían mucho tiempo de aprendizaje del lenguaje de programación, y aplicaríamos nuestras ideas de forma mas eficiente. =)

  • Sergio dice:

    La App que tengo pensada no os la desvelo…. Que es una idea mu buena!!!! Jajjaajajajaja A ver si tengo suerte y puedo hacerla con “goodbarber”, y me forro!!!!!

    Mucha suerte a tod@s!!!!

    Un saludo y gracias por vuestra página!!!

  • Alan dice:

    Crear aplicaciones minimalistas 😀 faltan muchas en Android y en iOS las que son buenas no son gratis.

  • Una app tan grande que cambiara la manera en que convivimos con el internet 😉 Por ahora sólo en mi mente pero con goodbarber pronto la tendrás en tu móvil 😀 So exited!!!

  • Esther dice:

    Me gustaría crear una aplicación relacionada con la productividad que se ajuste a mis necesidades ( y espero que a las de muchos otros).

  • Me ahorraré mucho tiempo para poder hacer aplicaciones!

  • Saludos : Yo utilizaría la aplicación para crear contenido y acceso a información turística de mi blog de viajes. Las ventajas que da goodbarber para programar el contenido de acuerdo al idioma y a la región donde esté el usuario me parecen ideales. Una gran ventaja para mi, pues mi blog de viajes está en español y en francés. Igualmente la posibilidad que los usuarios puedan descargar guías y consejos de viaje sobre un destino, directamente desde la aplicación.

    Sería además el primer blog de viajes con aplicación propia !!!

    Muchas gracias

  • Mauricio dice:

    Me encantaría desarrollar apps que preserven la cultura y la identidad musical de mi pais, hoy todos buscan hacerse millonarios o famosos.. yo sólo quiero aportar con cultura y que la app pueda servir a miles de personas.

  • Hevens dice:

    Buenos Días:

    Me gustaría desarrollar APPs, se diseñar, pero no tengo conocimientos programación IOS y además sólo puedo utilizar la mano derecha, mi lado izquierdo completo esta discapacitado.

    Saludos y gracias.

  • Nicolas dice:

    Desde hace tiempo que tengo en mente generar app para iphone, y las volcaria en servicios como consulta de compra de alimentos, pagos servicios, info de transporte y hoteleria de mi región. Gracias por la oportunidad.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion