Interactúa con tu dispositivo iOS y el Chromecast de tu televisor con Photowall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast de Google

Teniendo en cuenta la guerra que está produciéndose entre las distintas marcas que ofrecen productos similares al Apple TV de los de Cupertino, no es mal recibida la aplicación Photowall para iOS. Esta aplicación va a permitir a los usuarios que dispongan de un dispositivo iOS el poder enviar contenidos a un televisor que tenga de uno de los Chromecast de Google.

Muchas son las opciones que existen en el mercado para poder disfrutar de diferentes tipos de archivos en las Smart TV de última generación. Sin embargo, los usuarios de Apple quedaban encasillados en el Apple TV, puesto que es el dispositivo con el cual y mediante el protocolo de AirPlay podían mostrar los vídeos y fotografías en su televisor.

Existen otras opciones más recientes como el Roku, más extendido en Estados Unidos y el más reciente aún, el Chromecast de Google. Este dispositivo en forma de stick USB, da la posibilidad de poder mostrar fotografías en el televisor pero desde un dispositivo Android, puesto que no existía aplicación para iOS.

Sin embargo, en una lucha por conseguir más mercado, los de Google han puesto a disposición de los usuarios de iOS desde el 23 de marzo la aplicación Photowall.

Capturas de pantalla de Photowall

Photowall permite que todas las personas que estén en los alrededores del televisor puedan hacer una selección de fotografías de su Carrete y las envíen al Chromecast para mostrarlas en la pantalla del televisor. A la misma vez, el dispositivo genera una galería de forma automática con las imágenes a las que vamos a poder añadir dibujos y títulos. Posteriormente crea un vídeo que se puede publicar de inmediato en Youtube.

Como puedes ver, el dispositivo de Google, el Chromecast, poco a poco va ganando aplicaciones que hacen que no sea exclusivo de usuarios Android. La aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita.

App Store | Photowall (gratis)

Archivado en Chromecast, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion