Convierte a tu iPhone en una Game Boy con esta simple funda de silicona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convierte tu iPhone en una Game Boy

Sabemos que la pantalla táctil de nuestros dispositivos iOS no son lo más adecuado para jugar a según qué juegos. Más aún lo sabemos los que hemos crecido con una Game Boy en las manos, por eso hay gente que no para de pensar y han inventado el accesorio ideal para nosotros: el G-pad, una simple y sencilla funda de silicona que se desliza en nuestro iPhone o iPod touch 5 para dotarlos de feedback táctil.

Todo empezó en casa de Aws Jan, cuando vio la frustración de su hijo jugando con su iPhone al nuevo emulador de Game Boy que todos conocemos como GBA4iOS del que hablamos en Applesencia y que no requiere Jailbreak para funcionar. Después de varios diseños al fin ha dado con el acertado de silicona y recubrimiento capacitativo en el interior de la funda y con dos variantes compatibles con el iPhone 5, 5c, 5s, iPod touch 5th generación y iPad mini.

Es de lo más sencillo como hemos dicho: se desliza en nuestro iPhone o iPod y está hecho para funcionar con el emulador GBA4iOS especialmente, así poder disfrutar de todos los juegos de nuestra adolescencia. No necesita Bluetooth ni conectividad de ningún tipo lógicamente. Si algún otro juego permite personalizar los controles también existe la posibilidad de que pueda funcionar con el G-pad

El proyecto se encuentra ahora mismo en fase de crowdfunding en Indiegogo. Quieren llegar al menos a 16.000 dólares a pesar de que tienen un financiamiento variable. El accesorio costará 33 dólares en las tiendas pero ahora mismo puedes conseguirlo por 13 más 9 de envío a España, y más tarde se incrementará el precio. Se espera que en agosto se empiecen a enviar a los primeros patrocinadores del proyecto.

Indiegogo | G-pad

Archivado en Game Boy, GBA4iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion