Real Racing 3 se actualiza y amplía el catálogo de vehículos disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escenografía de la saga de juegos de carreras Real Racing

El que es, sin duda, el mejor juego de carreras de todo el ecosistema iOS no para de crecer, y así lo demuestra continuamente con las nuevas funcionalidades que le van incorporando iteración a iteración. En su última actualización pudimos ver la llegada de la clásica marca Aston Martin y la compatibilidad total con los controladores MFi.

Una vez más, los chicos de EA han querido darle otra vuelta de tuerca y han publicado una nueva actualización, llevando el juego hasta la 2.2.0. Una de las novedades más destacables es la incorporación de una nueva categoría de vehículos, los denominados open wheelers como pueden ser el Caterham Seven 620R o el Ariel Atom V8 que harán hacernos perder los esquemas de lo que conducíamos hasta ahora.

No solo aquí se quedan las novedades y son estas al completo las que incorporan la versión 2.2.0:

Open wheelers: conduce el Caterham Seven 620R, KTM X-Bow R, Ariel Atom 3.5 y Ariel Atom V8. – Parrilla ampliada: el Porsche 911 RSR (2014) y el Hyundai Veloster Turbo se suman a la lista de coches. – Camino a Le Mans: prepárate para la carrera de resistencia más famosa con la prueba especial en directo. – Competición contrarreloj de Hyundai Veloster: Podrás ganar un viaje por Italia, conseguir objetos y personalizaciones para tus coches. – Personalización y Modo Foto ampliados. – Colecciones de coches: Podrás conocer los coches y personalizaciones de tus amigos y rivales.

Como ya hemos dicho, la llegada de los open wheelers van a aportar un estilo de juego totalmente diferente ya que se tratan de coches cuya aceleración no se asemeja en nada a lo que hemos podido conducir en otras categorías. Estamos hablando de vehículos que van de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.

Los nuevos vehículos os están esperando en el garaje. Recordad que podéis adquirir el título de forma totalmente gratuita en la App Store ya que se trata de un juego de la modalidad freemium por lo que para avanzar de forma rápida tendréis la posibilidad de realizar compras in-app. ¡Arrancando motores y a disfrutar!

App Store | Real Racing 3 (Gratuita)

Archivado en Actualizaciones, App Store, Electronic Arts, iPad, Mandos, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion