Añade una nueva dimension a tus fotos con LoryStripes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Añade una nueva dimensión a tus fotos Hace ya mucho tiempo que observamos aplicaciones de edición de fotografía por la App Store. Es normal teniendo en cuenta que nuestros dispositivos tienen una calidad suficiente y aceptable para la inmensa mayoría de los momentos. No solo eso, sino que nos dan una forma fácil para editarlas sin tener que ir a conectar el ordenador.

Capturas las foto, le añades algo de texto, un efecto sepia, un poco más de contraste y seguidamente la compartes en tus redes sociales. Sin embargo si eres una de esas personas artistas de la fotografía y ya no sabes que clase de efectos añadir, pero buscas algo nuevo. Entonces agradecerás la nueva aplicación que hoy presentaremos llamada LoryStripes.

LoryStripes no es una aplicación con cientos de efectos sino una aplicación que te proporciona solo algunos efectos pero con un acabado cercano a lo profesional. LoryStripes te permite añadir cintas y bandas de color a tus fotografías. Se trata de un efecto minimalista muy en la línea de la decoración actual. Lo mejor es que lo veas por ti mismo y aprecies el gran trabajo que realiza.

Comenzar a usar LoryStripes es muy fácil. Solo tienes que elegir el patrón de cinta que quieres añadir a la imagen. Tendrás que ajustar la inclinación, el tamaño y el lugar de las cintas. Después podrás darles color a las líneas. Aqui LoryStripes incluye un sinfín de opciones. Puedes hacer degradados o hacer que tu cinta sea de un solo color plano. Una herramienta muy interesante es que si tu cinta tapa algún objeto simplemente selecciona la herramienta de borrado y elimina la parte de cinta que no te interese.

Las líneas y cintas de colores son un efecto de decoración tan simple que no sobrecargarán tu fotografía de efectos y colores. Logrando así centrar la atención sobre el momento de la fotografía. La interfaz es sencilla y fácil de usar, por lo que si ya has probado otras herramientas de edición de imagen LoryStripes no nos supondrá un desafío. LoryStripes puede encontrarse en la App Store y creemos que por 1,79 euros merece la pena probar unos nuevos efectos en nuestras fotos luciendo de forma muy elegante.

App Store | LoryStripes (1,79 euros)

Archivado en Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion