Las mejores aplicaciones para añadir filtros a nuestras fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Alguna vez te has preguntado qué aplicación es mejor para añadir efectos a nuestras imágenes? Pues en Applesencia te damos la respuesta con este listado de aplicaciones, que nos permiten entre otras cosas, agregar efectos filtros y modificar las fotografías de nuestra galería a nuestro antojo. Hay numerosas aplicaciones a nuestra disposición, así que podemos elegir a la carta.

Imágen de un iPhone fotografiando un coche

Cada día somos más los que utilizamos aplicaciones que nos permitan añadir diferentes filtros que mejoren significativamente la puesta en escena de nuestras fotografías. Por ello hay una nueva sección en la App Store denominada ”Fun with Filters” es decir, “Diversión con Filtros”, la cual nos permite acceder a distintas aplicaciones dedicadas a modificar nuestras imágenes a nuestro gusto con los distintos filtros que se presentan. En la variedad está el gusto, de modo que os traemos una lista de las aplicaciones más significativas.

VSCO Cam

Capturas de VSCO Cam

Si preferís añadir efectos con sutileza, sin llenar la imagen de filtros, en lugar de hacer que las imágenes parezcan tomadas con una cámara profesional, esta aplicación es perfecta para vosotros. Con ella, podréis ajustar la temperatura de la imagen, la exposición de luz, y el contraste para cada filtro. Además tendréis la posibilidad de añadir filtros que ofrecen mejoras específicas en las imágenes.

Precio: Gratuita
App Store | VSCO Cam

Repix

Capturas de Repix

Repix es más que una aplicación de filtros. Los usuarios podrán crear nuevos efectos y hacer que sus imágenes sean atractivas a la vista. Podremos utilizar alrededor de 30 pinceles diferentes para añadir mejoras de iluminación colores, efectos etc. Además podremos añadir bordes y compartir nuestras creaciones a través de las redes sociales.

Precio: Gratuita
App Store | Repix

Mextures

Capturas de Mextures

Si sois de los que les gustan agregar texturas, fugas de luz, o numerosos efectos a las imágenes, Mextures es vuestra aplicación. Podréis aplicar un número infinito de capas para mezclar distintos efectos. Además podréis crear formulas de la misma forma que un fotógrafo profesional en una sala de revelados.

Precio: 1,79 euros
App Store | Mextures

Afterlight

Capturas de Afterlight

Esta aplicación puede parecer simple, pero a su vez ofrece potentes herramientas que os ayudarán a dominar el arte de la edición de imágenes. Podremos utilizar hasta 15 herramientas diferentes para mejorar el contraste, la exposición, la temperatura… Tendremos la opción de elegir entre 56 filtros y 66 texturas.

Precio: 0,89 euros
App Store | Afterlight

Tangent

Capturas de Tangent

Tangent ofrece una infinidad de posibilidades para que nuestras fotos impresionen a la vista. Desde añadir diferentes marcos, formas, patrones rellenos y mezclas hasta cambiar el tamaño, rotar y hacer zoom en las imágenes. Incluso modificar los colores, ajustar la opacidad y la posibilidad de elegir entre 70 formas y 68 patrones de fondo, lo cual nos permitirá mostrar nuestras imágenes de múltiples maneras.

Precio: 1,79 euros
App Store | Tangent

Pixlr Express Plus

Capturas de Pixlr Express Plus

Esta aplicación gratuita nos permite recortar, redimensionar y ajustar las fotos de nuestro iPhone. Entre sus características principales encontramos la eliminación de ojos rojos, blanquear dientes y añadir superposiciones y diferentes filtros. Como es habitual, podremos añadir efectos de luz y distintos bordes para darle un bonito acabado. Además podremos compartir nuestros mejores momentos a través de Facebook.

Precio: Gratuita
App Store | Pixlr Express Plus

PicsPlay Pro

Capturas de PicsPlay Pro

Con PicsPlay Pro podremos editar fotos a resolución completa, hacer zoom durante la edición y comparar con las instantáneas originales en cualquier momento. Tendremos la posibilidad de enderezar y rotar las imágenes y modificarlas gracias a los 200 filtros profesionales y los 10 temas que trae consigo la aplicación. Es la más completa de toda la lista y por tanto la más cara.

Precio: 3,59 euros
App Store | PicsPlay Pro

Photo Editor de Aviary

Captura de Photo Editor

Si tu gusto se decanta por la variedad de filtros, esta es tu aplicación. Podrás mejorar imágenes con un solo toque, añadir numerosos efectos y marcos, recortar, rotar, enderezar fotos y hasta incluso difuminar imágenes. También tiene la posibilidad de distribuir nuestras creaciones a través de las redes sociales.

Precio: Gratuita
App Store | Photo Editor de Aviary

Luminance

Capturas de Luminance

Luminance nos permite añadir efectos a nuestras fotos de una manera muy sencilla gracias a una importante lista de herramientas de edición y configuración. Podremos añadir un número infinito de capas para darle un perfecto acabado a nuestras imágenes. Añadir el balance de blancos, saturación y la posibilidad de mezclar efectos. Podremos compartir las imágenes a través de Facebook y Twitter.

Precio: 0,89 euros
App Store | Luminance

PicLab HD

Capturas de PicLab HD

Con PicLab HD podremos convertir nuestras imágenes en verdaderos diseños gráficos. Podremos añadir texto, ilustraciones, fugas de luz, texturas, filtros y mucho más. Tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de fuentes creadas por diseñadores gráficos de todo el mundo. Además de poder añadir adornos y numerosos elementos de diseño para completar nuestras imágenes.

Precio: 1,79 euros
App Store | PicLab HD

—– Con este amplio campo de aplicaciones centradas en edición de foto, nos sobra para poder abrir la boca a más de uno con nuestras imágenes. Como podéis ver hay muchísima variedad y cada aplicación satisfará las necesidades de unos usuarios o de otros. Con esta sección, Apple nos da la posibilidad de meternos en el mundo de la edición de fotos, el cual se expande día a día. Aun así, la cámara del nuevo iPhone 5s nos ofrece una grandísima calidad sin necesidad de utilizar efectos.

Archivado en App Store, Edición Fotográfica, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion