Apple actualiza las guías oficiales de publicidad para la App Store, iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha aprovechado hoy para actualizar su Apple Store y toda la web y así actualizar las capturas de sus iDevices a iOS 7, pues hasta ahora salían en casi todas las páginas con iOS 6. Además, en el portal de desarrolladores han actualizado las guías oficiales de publicidad, donde establecen la forma en la que usar los logotipos de la App Store o los montajes de iPad y iPhone con capturas de pantalla.

Guías de estilo de la App Store

Después de que hace unas horas Apple nos haya presentado los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en España, también nos enteramos que han actualizado las guías oficiales de publicidad en el portal de desarrolladores.

Hasta ahora, los desarrolladores no podían usar los iPhone o iPad blancos para poner capturas en la App Store, y los de Cupertino solo les dejaban utilizar los modelos negros. Pues bien, ahora de manera oficial es posible utilizar dichos iDevices en todos los colores a los que están a la venta.

Además, han preparado una serie de archivos PSD de los iPhone 5s, iPhone 5c, iPod touch, iPad y iPad mini que cualquiera es libre de descargarlos para realizar los montajes que quiera con las capturas de sus aplicaciones.

Manual de identidad de Apple

Que no hubiera regulación de manera oficial de todos estos productos hacía que hubiera un pequeño caos ahí fuera, haciendo cada uno lo que mejor se le antojara según sus gustos. Por desgracia no son pocas las aberraciones que hemos visto de montajes con iPhone o iPad.

Para mitigar estas prácticas, Apple ha publicado un pequeño manual de identidad corporativa donde se establecen todas las pautas y usos tanto permitidos como no permitidos de sus terminales, marcas y logos relacionados con la App Store y los iPhone, iPod touch o iPad.

Por último, no olvidar que una de las intenciones de cerrar esta mañana la Apple Store era actualizar toda la web de Apple para incorporar las nuevas capturas con iOS 7 a lo largo de los cientos de páginas que las contienen. Si te das una vuelta por cualquier página donde salga un iDevice, te darás cuenta que salen ya todos con el nuevo iOS 7.

Apple | Guía de publicidad de la App Store

Archivado en App Store, Desarrolladores, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion