Era algo que nadie esperaba ante un día como hoy. A primera hora de un miércoles, los de Cupertino han echado abajo las puertas de las Apple Store online para preparar un mantenimiento rutinario o nuevos productos. Si nos ponemos a pensar en nuevos productos, podríamos pensar en una actualización silenciosa de nuevos Mac.
Los iMac ya se presentaron hace unas semanas, y el MacBook Air con procesadores Haswell lleva entre nosotros desde junio. Sin embargo aún hay tres equipos pendientes de actualizarse a la nueva familia de procesadores de Intel: el MacBook Pro, el MacBook Pro con pantalla Retina y el Mac mini.
No esperamos una actualización del Mac Pro en el día de hoy, ya que para el mismo Apple seguramente le dedique un evento especial dedicado, donde también sería posible que se presentara OS X Mavericks.
La verdad es que no es normal que después de tantos meses en el mercado, Apple aún tenga equipos con la generación pasada de Intel Core iX, más cuando son normalmente el fabricante que tienen exclusiva con Intel para implementar sus procesadores los primeros. De hecho el MacBook Air fue el primero.