Apple cierra la Apple Store online de manera inesperada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Apple Store cierra de manera inesperada. Probablemente sea mantenimiento interno y no veamos ningún producto nuevo, pero puestos a soñar podríamos ver un nuevo Mac presentado, como el nuevo Mac Pro, MacBook Pro con pantalla Retina o Mac mini. Ahora el banner que nos muestran en la web va rotando cada cinco segundos para mostrarnos el mensaje de “Pronto estaremos de regreso” en todos los idiomas en los que se encuentra disponible la web de Apple.

Banner de la Apple Store cerrada

Era algo que nadie esperaba ante un día como hoy. A primera hora de un miércoles, los de Cupertino han echado abajo las puertas de las Apple Store online para preparar un mantenimiento rutinario o nuevos productos. Si nos ponemos a pensar en nuevos productos, podríamos pensar en una actualización silenciosa de nuevos Mac.

Los iMac ya se presentaron hace unas semanas, y el MacBook Air con procesadores Haswell lleva entre nosotros desde junio. Sin embargo aún hay tres equipos pendientes de actualizarse a la nueva familia de procesadores de Intel: el MacBook Pro, el MacBook Pro con pantalla Retina y el Mac mini.

No esperamos una actualización del Mac Pro en el día de hoy, ya que para el mismo Apple seguramente le dedique un evento especial dedicado, donde también sería posible que se presentara OS X Mavericks.

La verdad es que no es normal que después de tantos meses en el mercado, Apple aún tenga equipos con la generación pasada de Intel Core iX, más cuando son normalmente el fabricante que tienen exclusiva con Intel para implementar sus procesadores los primeros. De hecho el MacBook Air fue el primero.

Archivado en Apple Store, Presentaciones, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion