Mextures se convierte en una de las mejores apps de capas de iOS en la versión 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Mextures

Mextures esta semana ha recibido una gran actualización. Tardó algunos meses a adaptarse a iOS 7 pero ahora sí llega cargada de muchas novedades en la versión 2.0, disponible gratuitamente para los actuales usuarios en la App Store. En otras ocasiones ya hemos hablado de Mextures. Si queréis aprender más sobre esta aplicación podéis leer nuestra reseña especial de la aplicación, que por cierto por aquél entonces nos gustó mucho y lo sigue haciendo.

Para resumir se trata de una aplicación de edición fotográfica que se basa en aplicar capas con diferentes efectos y texturas a nuestras fotos, pudiendo elegir el tipo de fusión y el tanto por ciento de opacidad y muchas más opciones. Pasa de la moda de aplicar un sencillo filtro, sino que podríamos decir que el filtro lo creas tú: a esto lo llamamos fórmula. ¿Qué hay de nuevo en la versión 2 pues?

El gestor de fórmulas. Tú creas tus efectos y los puedes guardar para aplicarlo a otras fotos en el futuro. Lo mejor de todo es que ahora podrás exportar y compartir tus fórmulas con otros y importar fórmulas de tus amigos o reconocidos fotógrafos con iPhone y Mextures. Como véis en el vídeo es tan sencillo como pulsar el botón de compartir y se creará un código que podremos pegar en cualquier lado. Eso le dará un vuelco a las fotos mexturizadas por ejemplo por Instagram.

Ahora también se han introducido herramientas para editar la foto, los típicos que podemos encontrar en muchas otras aplicaciones y que antes teníamos que recurrir a ellas por delante de Mextures: exposición, contraste, tinte, balance de blancos, fade, blanco y negro, luces y sombras, enfocar y saturación. Por cierto, a estos ajustes los han llamado “pulir”. Con el pulir también llegan 26 films para emular las populares técnicas de procesado y film para intentar darle un toque más analógico. Lo mejor de todo es que estas ediciones también se guardarán en la fórmula que creemos.

Y como no podía ser de otra forma ahora tendremos nuevas texturas para aplicar a nuestras fotos, hasta 47 nuevas incluyendo un nuevo pack entero de Light Leaks y nuevas fórmulas de 17 fotógrafos de todo el mundo. Todo esto con una nueva interfaz más refinada que la anterior y un poco más lógica en algunos aspectos, así que si aún no la tienes y te gusta hacer fotos y darle tú toque con el iPhone no hay razón para no tenerla. Por 89 céntimos ni me lo pensaría.

App Store | Mextures

Archivado en Actualizaciones, App Store, Fotografía, Mextures
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion