Planifica la mejor foto de tu vida con Photopills

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Photopills el programa de los fotografos

Una de las grandes ventajas que tenemos hoy en día, es que nuestros iDevices llevan cámara incorporada. Con ella podemos inmortalizar todo lo que queremos conservar o utilizar para un futuro. Ahora, además, nuestro iPhone va a ser nuestro mejor consejero.

Resulta que una empresa española, se ha encargado de realizar una aplicación para todos aquellos fotógrafos que quieran conocer, mediante una gran variedad de calculadoras, a que hora exacta y donde pueden realizar una fotografía con la mejor luz, convirtiendo a nuestro iPhone, en el mejor complemento fotográfico que podemos tener.

Muchas veces, hemos hecho alguna fotografía de una puesta de sol en la playa, en la montaña o alguna fotografía a la Luna en su salida en el horizonte. Pero poder hacerla en el momento justo en el que el sol se pone justo donde están esa piedras de la playa o la luna sale entre dos picos en la montaña, se consigue con esta aplicación.

Photopills planificador de fotografías

Todo gira en base a un planificador principal, donde eliges la fecha y el lugar en el que quieres realizar la fotografía y el programa te calculará cuando el sol o la luna van a situarse en el sitio exacto en que tu lo has planeado. Cuenta con una base de datos de 10.500 puntos de interés con la posibilidad de agregar el tuyo si no lo encuentras. También puedes, una vez estando en el lugar donde vas a realizar la fotografía, verla como va a quedar con el visor 3D de realidad aumentada.

Además de todo lo hablado, cuenta con las típicas pero que a la vez esenciales calculadoras de exposición de luz, de fase lunar, de Time Lapse, de estrellas, de profundidad de campo y todo lo que puedas pensar que necesitas a la hora de hacer una buena composición para realizar una instantánea.

Podemos decir que nos encontramos ante la navaja suiza de las aplicaciones de fotografía. Un todo en uno que nos dará toda la información que necesitamos para hacer fotografías espectaculares. Quizás, el precio es un poco elevado, 8,99 euros, pero viendo todo lo que te ofrece, merece la pena.

App Store | Photopills (8,99 euros)

Archivado en Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion