Disponible la primera beta de Reeder 2 para Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

reeder for mac

La desaparición de Google Reader supuso un fuerte golpe para muchos lectores de feeds, en especial para Reeder. Con un futuro incierto y tras sufrir la parada de funcionamiento debido a la dependencia directa con Google Reader, el desarrollador finalmente retiró la aplicación de la App Store. Por otro lado el embiste de aplicaciones como Flipboard comían el terreno a Reeder en iPhone y iPad.

¡Todavía vive! Así nos anunció hace un mes el desarrollador de que el proyecto Reeder para OS X continuaba en desarrollo. —Llevará más tiempo de lo que pensaba— decía. Pero ha llegado el día y ya se encuentra entre nosotros la beta del lector más famoso de feeds para OS X.

Por su sencillez, por su facilidad y simplicidad esperamos observar como madura el proyecto y disponer cuanto antes de una versión definitiva ya que por el momento, muchas de las opciones están presentes, pero no disponibles, dejando su implantación para posteriores betas. Todo a su tiempo. Aún así, Reeder 2 seguirá formando parte del podio de lectores de feeds proporcionándonos un servicio impecable.

Beta 1 de Reeder 2 para Mac

Reeder | Descarga

Archivado en Feeds, Lectores de noticias, Lectores RSS, Reeder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion