Reeder para Mac llega a la beta 2, su desarrollo sigue con ritmo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

reeder for mac

El famoso cliente de RSS se vuelve a actualizar; es así como Reeder alcanza la beta 2, puliéndose así para ser el mejor cliente de lectura de feeds para OS X. ReadKit fue el primero que se adelantó tras el cierre de Google Reader para soportar cuentas de Feedly, y no ha sido casi un año después cuando Reeder 2 para Mac ha comenzado a gestarse.

El desarrollo parece que va a ser constante, y las betas comienzan a sucederse en cuestión de semanas. Fue el 11 de abril el día que apareció la primera beta pública, y ahora con la beta 2 todo se afina aún más.

Si la beta 1 ya iba realmente bien para ser una primera versión, y con un rendimiento muy superior a ReadKit, y con transiciones fluidas, la beta 2 se centra en otros aspectos, como la activación de algunas características de las Preferencias que se encontraban inactivas anteriormente, o el soporte de archivos OMPL para importar feeds externos, y así usar ReadKit como un lector de feeds local, sin estar asociado a un servicio.

Hasta el momento de su lanzamiento oficial, las betas serán gratuitas, y cuando salga la versión final tendremos que pasar por caja para seguir disfrutando de este excelente lector de feeds. He aquí la lista completa de novedades:

Lo nuevo:

– Reconocimiento de enlaces de feeds de aplicaciones externas y del navegador integrado. – Importar a OMPL (local/RSS independientes). – Exportar a OMPL. – Ver con Readability.

Nuevos ajustes:

– Lectura: Opciones de estilo en el visor. – Lectura: Abre enlaces en el navegador predeterminado en vez de en el navegador integrado en la aplicación. – Apariencia: Desactiva los favicons la lista de suscripciones/artículos.

Correcciones:

– Ahora Reeder puede utilizar la GPU integrada (MacBook Pro). – Los vídeos a pantalla completa en HTML5 ya funcionan.

Descarga | Reeder 2 beta 2 para Mac

Archivado en Actualizaciones, Betas, Lectores RSS, Reeder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion