Rithm, una nueva forma de expresar tu estado de ánimo con la música de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rithm comparte música de forma divertida

Hace unos días, me encontraba buscando aplicaciones curiosas para poder compartirlas con vosotros. Pues bien, me encontré con Rithm, una aplicación que sirve para enviar mensajes instantáneos con las canciones que más nos gusten y que además, podemos añadirle una fotografía, un vídeo o un personaje animado.

Tiene una interfaz muy simple y cuidada, que se acopla muy bien a nuestro iPhone con los degradados y transparencias típicas en el iOS 7. El funcionamiento es sencillo. Sólo tenemos que registrarnos en la aplicación mediante Facebook o Twitter y elegir una canción por título, autor o incluso, tenemos un catálogo donde nos sugieren las canciones más populares y su índice. Después le podemos añadir a la canción una fotografía o vídeo de nuestra biblioteca o uno de los stickers que nos proporciona la aplicación.

Envía canciones con Rithm

Una vez hecho esto, elegiremos la manera de compartirla, si a través de la aplicación, con otros contactos que también la tengan instalada, por SMS o por las redes sociales más importantes como son Facebook, Twitter e Instagram. Eso sí, solo enviarás trozos de canciones, para poder escucharlas enteras, tendrás que estar registrado, con cuenta de pago, en Spotify o Rdio.

Creo que es una nueva manera de poder expresar tu estado de ánimo con tus amigos y contactos y además divertida, ya que la función de los stickers hemos podido comprobar que han dado mucho juego en aplicaciones como Line, de la que ya os hablamos en su momento. La tenéis disponible en la App Store de forma completamente gratuita, para iPhone y iPad con iOS 6 o superior. Os dejo un vídeo para que veáis el funcionamiento de la aplicación.

App Store | Rithm (Gratis)

Archivado en iPad, Mensajería instantánea, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion