Como ya habían adelantado desde Realmac, Clear, uno de los gestores de tareas más minimalistas y funcionales de cuantos abundan en la App Store, ha recibido finalmente una nueva actualización, cuya principal novedad es la inclusión de recordatorios.
En la compañía, responsable de aplicaciones para iOS y OS X como Ember, Analog Camera o RapidWeaver, han sabido aprender de sus errores y concentrar todos sus esfuerzos hasta lograr la implementación de recordatorios de la manera más sencilla e intuitiva posible.
Aunque se ha hecho de rogar, no cabe duda de que dicha actualización otorgará un importante plus a la aplicación, en su difícil empresa por hacerse un hueco entre pesos pesados, tales como Things, Wunderlist o Any.do.
Además de la creación de tareas, listas y recordatorios, ahora será posible la personalización de sonidos y alarmas; no obstante, cabe destacar que, siempre y cuando no hubiéramos pagado por la ya desaparecida Clear+, si queremos hacernos con los dos nuevos paquetes de sonidos disponibles, nos veremos obligados a pasar por caja.
Un claro guiño a quienes, allá por diciembre, accedieron a desembolsar 4,49 euros por una nueva aplicación universal adaptada a iOS 7. Por último, se ha desvelado que dichos packs adicionales llegarán a Clear para OS X de forma completamente gratuita.
Puede que desde Realmac amenacen con dar un golpe sobre la mesa y posicionar Clear como uno de los mejores de tareas para el ecosistema de Apple, pero no acaba ahí la cosa, y buena muestra de ello es que han afirmado que nos esperan numerosas sorpresas en los meses venideros.
Y a vosotros, ¿qué os parece la actualización? ¿Sois asiduos a Clear o preferís otras aplicaciones?
App Store | Clear
Para una mierda de actualización que hacen, encima no la sacan ni en varios idiomas, bueno es que en sí ni para poner My List, sounds, Themes y Settings, se molestan en ponerlos en otro idiomas, estos se creen que solo existe el mercado ingles-americano y aunque sea una chorrada no creo que sea un esfuerzo sobrehumano el intentar traducirlo, no se merecen ni comprarla.