Clear se actualiza incluyendo la posibilidad de crear recordatorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Clear

Como ya habían adelantado desde Realmac, Clear, uno de los gestores de tareas más minimalistas y funcionales de cuantos abundan en la App Store, ha recibido finalmente una nueva actualización, cuya principal novedad es la inclusión de recordatorios.

En la compañía, responsable de aplicaciones para iOS y OS X como Ember, Analog Camera o RapidWeaver, han sabido aprender de sus errores y concentrar todos sus esfuerzos hasta lograr la implementación de recordatorios de la manera más sencilla e intuitiva posible.

Aunque se ha hecho de rogar, no cabe duda de que dicha actualización otorgará un importante plus a la aplicación, en su difícil empresa por hacerse un hueco entre pesos pesados, tales como Things, Wunderlist o Any.do.

Además de la creación de tareas, listas y recordatorios, ahora será posible la personalización de sonidos y alarmas; no obstante, cabe destacar que, siempre y cuando no hubiéramos pagado por la ya desaparecida Clear+, si queremos hacernos con los dos nuevos paquetes de sonidos disponibles, nos veremos obligados a pasar por caja.

Un claro guiño a quienes, allá por diciembre, accedieron a desembolsar 4,49 euros por una nueva aplicación universal adaptada a iOS 7. Por último, se ha desvelado que dichos packs adicionales llegarán a Clear para OS X de forma completamente gratuita.

Puede que desde Realmac amenacen con dar un golpe sobre la mesa y posicionar Clear como uno de los mejores de tareas para el ecosistema de Apple, pero no acaba ahí la cosa, y buena muestra de ello es que han afirmado que nos esperan numerosas sorpresas en los meses venideros.

Y a vosotros, ¿qué os parece la actualización? ¿Sois asiduos a Clear o preferís otras aplicaciones?

App Store | Clear

Archivado en Actualizaciones, App Store, Clear, Gestores de tareas, Listas, Realmac, Recordatorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jimmy iMac dice:

    Para una mierda de actualización que hacen, encima no la sacan ni en varios idiomas, bueno es que en sí ni para poner My List, sounds, Themes y Settings, se molestan en ponerlos en otro idiomas, estos se creen que solo existe el mercado ingles-americano y aunque sea una chorrada no creo que sea un esfuerzo sobrehumano el intentar traducirlo, no se merecen ni comprarla.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion