Tank Battle: East Front 1943. Batallas de tanques de la 2ª Guerra Mundial en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tus batallas de tanques con Tank Battle: East Front 1943

El smartphone ha expandido su campo de actuación, hoy en día, a numerosos sectores, abarcando muy diversas actividades y tareas. Podemos desde nuestro smartphone tomar notas, consultar el tiempo, leer el periódico, u obtener una serie de datos exactos acerca de nuestra actividad deportiva.

Uno de los sectores, en los que sin duda el teléfono móvil ha tenido una entrada más triunfal, y que tiene a la misma vez un potencial de desarrollo más grande, es el sector de los juegos. Podemos encontrar para nuestro iPhone, por ejemplo, un gran número de juegos de todo tipo, desde la inmensidad de juegos gratuitos existentes, hasta los títulos de pagos, o desde los más sencillos y simples, que a veces tienen un alto nivel de adicción, hasta aquellos más complejos y que requieren de un potente motor gráfico para su correcta ejecución.

En ese perfil de juego sencillo, pero con muy correctos gráficos, encontramos a Tank Battle: East Front 1943, un juego que hará las delicias de los amantes de los juegos de guerra, estrategia, y como no, la de los amantes de la historia.

Con Tank Battle: East Front 1943, nos veremos envueltos en el frente de guerra entre soviéticos y alemanes, frente de guerra en el que los tanques tendrán una gran importancia y protagonismo. Podemos combatir tanto del lado alemán, como del soviético, completando una serie de misiones que serán cada vez más complejas, aumentando el nivel de dificultad a medida que avanzamos en el juego.

Con respecto a las misiones, encontramos misiones de varios tipos, que van desde aquellas que tienen como objetivo acabar con las misiones del enemigo, hasta aquellas en las que se trata de capturar objetivos clave o aquellas en las que debes de proteger los convoyes de suministros.

Con respecto a las unidades alemanas y soviéticas, debemos dar sin duda, una opinión bastante positiva y favorable, ya que son unidades reales, y el número que podemos encontrar es muy amplio tanto de un lado como de otro, algo muy importante si eres un apasionado de la Segunda Guerra Mundial, y que hará que este juego no te defraude.

Batallas de tanques con Juego Tank Battle: East Front 1943

En otro orden de cosas, Tank Battle: East Front 1943 cuenta con unos correctos gráficos, y con opciones muy desarrolladas en cuento a la estrategia, contando con un análisis detallado del combate, de las unidades, y de los movimientos que las mismas llevan a cabo en el campo de batalla.

Por último, podemos decir, que Tank Battle: East Front 1943, es un juego bastante recomendable, con unos gráficos bastante aceptables, y un muy buen título, de en cuanto al sector de la estrategia se refiere. Si eres uno de esos usuarios amantes de los juegos de estrategia merece la pena que pruebes tanto esta última edición, como alguna de las anteriores de Tank Battle, como por ejemplo, tanto la versión relativa a la guerra en el Norte de África, o aquellas relativas al frente soviético en 1941 y 1942.

App Store| Tank Battle (1,79 euros)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion