El iWatch aparece en una patente de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recreación del iWatch

A pesar de que ya llevábamos un tiempo viendo patentes en las que se dejaba entrever alguna que otra pista sobre el iWatch, o al menos sobre el interés de Apple por los wearables, hasta hoy no habíamos visto una patente en la que un reloj estuviese presente.

Y digo hasta hoy porque, entre cuarenta y cinco patentes que han sido concedidas a Apple y que ha publicado la oficina de Marcas y Patentes de los EE.UU, destaca una en la que por primera vez aparece un dispositivo con un factor de forma similar al iWatch.

En dicha patente, que versa sobre el montaje de dispositivos electrónicos, Apple la ilustra con diferentes ejemplos, desde un ordenador portátil pasando por una tablet y, lo más interesante, dispositivos más pequeños como unos auriculares o, aquí reside la novedad, un reloj de pulsera.

Patente iWatch descripción

A pesar de lo genérica que es la descripción, y sin entrar mucho en materia acerca de la patente en sí, lo importante es que además de este nuevo factor de forma, están describiendo una serie de nuevos componentes que dicho factor de forma necesitaría para funcionar.

En la imagen que ilustra esta idea, podemos ver un dispositivo con forma similar a un iPod nano de sexta generación, que incorporaría un botón de inicio, de tamaño muy pequeño, una cámara frontal junto y un sensor de luz ambiental. Es extraña esta disposición, sobre todo el botón de inicio, que supongo sería capacitivo, aunque cualquier comentario sobre ello es meramente especulativo.

Es cierto que la imagen es meramente ilustrativa, representa el concepto simplemente y es con lo que hay que quedarse. Después de esto, ¿hay alguien que todavía dude de que el iWatch está en camino?

Archivado en Patentes, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion