Vitamina el Centro de Control de iOS 7 con FlipLaunch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPod con FlipLauch

Hoy os traemos otro fantástico tweak para nuestro iOS 7 que nos va a permitir añadir al Centro de Control botones que ejecuten aplicaciones instaladas. Va a ser como un añadido de otro tweak existente llamado FlipControlCenter que en su caso nos permite añadir botones que ejecutan utilidades del sistema.

FlipLaunch es una aplicación totalmente gratuita que podemos encontrar en el repositorio de BigBoss. Una vez instalada tienes que hacer lo siguiente:

– Cuando entremos a Ajustes y busquemos FlipLauch se nos va a mostrar un listado de las aplicaciones que tenemos instaladas en el iPhone, iPad o iPod touch.

Aspecto de los botones de FlipLauch

– A continuación vas a ir marcando las aplicaciones de la cuales quieres que exista un botón en el Centro de Control. El tweak lo que hará es crear un botón con las iniciales de cada una de las aplicaciones que hayamos marcado, apareciendo éstas en la parte superior del Centro de Control.

Ten en cuenta que para poder hacer uso del tweak FlipLauch tenemos que tener instalado previamente FlipControlCenter que es el tweak con el que gestionamos los botones que creamos y su orden.

Para ordenar los botones creados en FlipLauch entramos en FlipcontrolCenter, apartado Active Switches y los vamos moviendo al orden que queremos. Desde ese momento, cuando entres en el Centro de Control, vas a podes deslizar el conjunto de botones que has creado pudiendo acceder a multitud de sitios de tu dispositivo desde un solo lugar.

Como ves, es un conjunto de dos tweaks que dan la posibilidad de que el usuario pueda tener mucho más control sobre el dispositivo sin necesidad de tener que navegar por las distintas pantallas.

Archivado en Centro de Control, FlipControlCenter, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jhonnyp dice:

    Saludos, soy nuevo en el mundo Apple y tengo un 5s y busco esta app en la AppStore y nos encuentro hay que hacerle jailbreak o algo así? O cómo la puedo conseguir; que es el tweak ? saludos y muy bien trabajó.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion