La nueva historia de “Your Verse” destaca la importancia del iPad Air en Bollywood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo anuncio "Your Verse" centrado en Bollywood

Después de habernos mostrado cómo el iPad Air ha cobrado un gran protagonismo en la ingeniería, la educación o en el deporte, Apple sigue tratando de hacernos ver cuán importante es su tablet para que podamos ejercer nuestro oficio con toda la pasión.

En esta ocasión, la nueva historia publicada en el minisite dedicado a la campaña “Your Verse” se centra en mostrarnos cómo un coreógrafo de Bollywood se vale del iPad Air para encontrar inspiración a la hora de preparar escenas musicales.

En “Coreographing a vision in Bolliwood” no solo se narran las experiencias de Feroz Khan utilizando su iPad Air para capturar elementos que más tarde incorpora en sus coreografías, sino también sus rutinas de captura de fotos o vídeos de todo aquello que le inspira.

Especialmente interesante es la parte del relato en la que se habla de la capacidad de Khan para reemplazar una bolsa en la que debía cargar todo su equipo, por un simple iPad:

Llevar a cabo una coreografía de baile generalmente implicaba tener que cargar con las cámaras, cuadernos y pilas de carpetas de tres anillas en las que se documentaban los pasos de cada bailarín. Hoy Khan utiliza su iPad Air de apenas 500 gramos de peso.

Asimismo, se detallan las aplicaciones específicas que el coreógrafo suele emplear normalmente, tal es el caso de Artemis HD para experimentar con distintas opciones de lentes, o SlowPro, que le permite ralentizar fotogramas y así poder analizar detenidamente todos y cada uno de los movimientos del baile.

Como coreógrafo de Bollywood, no solo dirijo movimientos de baile. También busco localizaciones, ayudo en la elección de vestuario y atrezo, y permanezco en contacto constante con el equipo. Dependo de mi iPad para todo ello.

Una idea puede surgir en cualquier momento. Es de gran ayuda que mi iPad Air esté siempre conmigo. Siempre podré capturar cualquier cosa que me inspire.

Apple | Coreographing a vision in Bolliwood

Archivado en Anuncio, iPad Air, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion