Yummly, desarrolla tus dotes culinarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yummly proporciona miles de recetas

A más de uno le gustará desarrollar en sus ratos libres sus dotes culinarias. Llevando a cabo desde los platos más tradicionales a los más variopintos pasando por supuesto por la repostería más golosa. O por el contrario si no dispones de las dosis de paciencia y manejo necesarias para cocinar, te proponemos una aplicación que hará la boca agua a cualquiera.

Hemos encontrado Yummly, una aplicación imprescindible para aquellos adeptos a la cocina. Yummly proporciona un recetario fotográfico enorme donde puedes seleccionar la receta adecuada en base a tus gustos. Una vez te hayas decido lo que vas a cocinar Yummly te proporcionará toda la información que necesitas saber a cerca de esa receta.

Yummly es impresionante. De una forma totalmente intuitiva te proporciona: ingredientes, valor nutricional y forma de elaboración. Las indicaciones para la elaboración despliegan una web que contiene todos los pasos a seguir. También te permite elegir el número de comensales adaptando así las cantidades necesarias de cada ingrediente.

Ingredientes, valor nutricional en Yummly

Por supuesto puedes buscar recetas según tu criterio. De hecho Yummly te proporciona un buscador en el que establecer los filtros de búsqueda según: el tipo de cocina, tiempo de elaboración o valores nutricionales. Estas opciones muestran barritas deslizables que permiten ajustar el valor de búsqueda al deseado.

Yummly no defrauda por ninguno de sus costados. Muestra todo tipo de información sobre una receta de una forma muy fácil. Nos impresiona que incluso sea capaz de adaptar las cantidades de los ingredientes en función del número de comensales seleccionado. Las posibilidades de búsqueda y la amplia información nutricional son geniales teniendo en cuenta que podemos encontrar Yummly gratis en la App Store.

App Store | Yummly (Gratis)

Archivado en Aprendizaje, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion