Adobe Voice debuta en iPad, crear presentaciones ahora es mucho más simple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adobe Voice para iPad

Hoy mismo Adobe ha lanzado su nueva herramienta para iPad, que aprovecha el uso de recursos multimedia y de voz para crear vídeos animados, simples y creativos. La aplicación se llama Adobe Voice, y desde la empresa nos aseguran que ahora será mucho más cómodo narrar historias de una forma visual.

Básicamente, lo que nos permite esta nueva aplicación es crear pequeños vídeos con pases de diapositivas, vídeos incrustados y voz en off donde presentaremos todo lo que se nos pueda ocurrir. Pero para que todo sea mucho más sencillo, la aplicación nos ofrece una serie de plantillas a partir de las cuales elaborar nuestras presentaciones.

El hecho de que se llame Adobe Voice es por la función del micrófono, que nos permitirá narrar historias para luego reproducir las grabaciones como voz en off durante la presentación. algo bastante útil y que le da un toque distinto a los vídeos.

Al igual que en otras herramientas como Keynote o PowerPoint, con About Voice podremos modificar las transiciones, diapositivas y demás ajustes de la presentación, tanto durante la creación de esta como posteriormente. Una vez terminada nuestra presentación esta se guardará en la nube de Adobe, pudiendo compartirla e insertarla en las páginas web.

Desde ya mismo tenemos disponible la aplicación de Adobe Voice para iPad 2 o superior de forma gratuita en la App Store, así que no dudes en echarle un vistazo y probar todas las funciones que ofrece. Como digo, una forma distinta de crear presentaciones y salir un poco de las típicas plantillas de PowerPoint

App Store | Adobe Voice

Archivado en App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion