Ya puedes jugar en tu iPad al juego de moda; Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de cartas para iPad

Ya podemos tener en nuestro iPad uno de los mejores juegos de cartas del momento. Basado en el mítico juego de cartas físicas, Magic, que tantos buenos ratos nos hizo pasar en los descansos entre clases en el instituto y del que ya hicimos un análisis por el juego Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013. Ahora nos llega un título del que ya podíamos disfrutar en nuestro Mac, se trata de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Además de manera gratuita, siendo una copia del que teníamos instalado en el ordenador, con las mismas funciones y que si tenías creada una cuenta, puedes seguir con ella en el iPad y conservar las cartas conseguidas en el Mac o PC. Si eres nuevo, sólo tienes que crearte una cuenta en Battle.net, desde el mismo juego, y podrás jugar contra tus amigos o incluso, contra cualquier persona del mundo a través de internet, optimizado para que pueda ser utilizado con 3G y que su consumo de datos no sea excesivo.

Crear cuenta Hearthstone iPad

El juego es muy sencillo de aprender, ya que tienes un pequeño tutorial al principio del juego donde, si eres como yo, un principiante, te dan un mazo de cartas totalmente gratuito y empiezas a retarte contra el iPad antes de dar el salto al juego online.

Básicamente, se trata de crearte un buen mazo de cartas eligiendo a tu héroe de entre 9 disponibles. Mediante conjuros de ataque, hechizos, realizar los movimiento correctos con nuestros esbirros y sacar las cartas adecuadas a cada situación, deberemos derrotar a nuestros oponentes en la red. Además, el sonido mientras jugamos y lo visual que es el juego –traducido tanto voz como texto al español–, nos harán pasar horas muy divertidas frente a nuestro iPad.

Dentro de poco, os haremos una guía completa del juego donde os explicaremos con más detalle todo lo que deberéis saber para sacarle todo el jugo posible y no tener rival en la red, yo solo os puedo decir que es adictivo de verdad. Lo tenéis disponible en la App Store de manera gratuita para iPad con iOS 5 o superior y podréis realizar compras in-app de los sobres para confeccionaros un buen mazo.

Descargar | Hearthstone: Heroes of Warcraft (Gratis)

Archivado en App Store, Cartas, Hearthstone, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion