Chicfy, renueva tu armario y ve siempre a la última moda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chicfy en iPhone 5s

En una época, la actual más en concreto, en que todo lo que podamos imaginar con respecto al consumo de todo tipo de productos, lo podemos encontrar a golpe de clic, y con suma facilidad, el número de aplicaciones que han surgido alrededor de fenómenos como la compra o venta, es enorme, otorgando al usuario de dispositivos móviles muchas más posibilidades a la hora de tomar una decisión y elegir el producto más deseado por el mismo.

Y claro está, como no podía ser de otra manera, la compra y la venta online de ropa y todo lo relativo a la moda, teniendo en cuenta la importancia de la imagen y apariencia en la actualidad, se ha convertido en uno de los sectores más pujantes del comercio electrónico. Es aquí, en el sector de la compra y venta de ropa, en concreto de ropa de mujer, donde encuentra su sitio Chicfy.

Chicfy para iPhone

Con el conjunto de usuarios de Chicfy, se forma una especie de gran mercado de ropa, en el que podemos tener el papel tanto de vendedor, pudiendo dar salida a esa ropa que no usamos y así desalojar nuestro armario de ropa que no tenemos la intención de volver a utilizar, además de recuperar parte de la inversión que hicimos en la misma, y de comprador, pudiendo adquirir cualquier modelo que de primeras nos parezca atractivo.

Un aspecto a destacar de Chicfy, es que puedes vender lo que desees y sólo debes dedicarte a marcar el precio, ya que tanto el pedido, el trato con la empresa de mensajería, etc; se realiza desde la propia aplicación. Por otra parte, a la hora de cobrar, recibes mensualmente la cantidad de dinero que hayas obtenido de las ventas, haciendo que el proceso tanto de adquisición como de venta pase por Chicfy, lo que nos proporciona un plus bastante importante de seguridad.

Toda la ropa y demás que podemos encontrar en Chicfy, proviene de otras chicas que venden y comprar en las mismas condiciones que podrías hacerlo tú. Puedes buscar tu ropa favorita por tallas, colores o categorías por ejemplo y como no, puedes encontrar la mayoría de tus marcas favoritas debido a la amplitud de la comunidad de Chicfy.

Renueva tu armario y vende tu ropa con Chicfy

En definitiva, Chicfy es una comunidad en periodo de expansión, en la que un gran número de chicas ya venden y compran ropa y otros complementos, y en la que se puede encontrar desde ropa usada, a ropa casi nueva, e incluso ropa con las etiquetas aún y que estén sin estrenar. Si quieres estar siempre a la última, deshacerte de esa ropa que nunca te pones para liberar espacio en tu armario, y además mejorar el balance de tu bolsillo, sin duda, Chicfy, es tu aplicación.

App Store | Chicfy (Gratis)

Archivado en Compra-Venta, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion