Toilet Time, diviértete con tu iPhone mientras visitas el baño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toilet Time en iPhone 5s

Si de juegos para teléfonos móviles se trata, podemos encontrar un catálogo inmenso de juegos para el sistema operativo iOS. Podemos encontrar juegos de todo tipo y pertenecientes a todos los géneros, desde títulos, que serán del gusto de los usuarios más exigentes, hasta aquellos que enganchan por igual por su simpleza o por algún aspecto concreto que hace que se convierta en un éxito.

Uno de esos juegos extraños, y a la vez curiosos, difícil de catalogar en algún género, y que más de un usuario se decidirá a probar sólo por su nombre, es el título que traemos hoy, Toilet Time.

Toilet Time no es nada menos que un juego creado con el propósito de que el tiempo que pasemos en el baño, sea lo más ameno, más agradable y divertido y menos aburrido posible. Se acabó perder el tiempo mientras visitamos el servicio, o durante el tiempo que pasamos acudiendo a la llamada de la naturaleza, con Toilet Time, la noción que tenemos de ese tiempo cambiará por completo.

Toilet Time nos ofrece una serie de niveles, durante los cuáles, y con el objetivo de superarlos, tendremos que ganar una serie de mini-juegos que duran un corto periodo de tiempo, imponiendo al jugador un ritmo frenético de juego y haciendo que toda su concentración deba estar puesta en el mismo.

Esta serie de retos consisten en lavarnos las manos, evitar que un móvil caiga en el orinal, acertar a la hora de orinar, o por ejemplo tirar de un rollo de papel higiénico hasta que éste se agote, entre otros muchos. A medida que los niveles se van sucediendo, la dificultad de los retos va aumentando, por ejemplo, al lavarnos las manos podemos encontrar tres manchas en lugar de dos o por ejemplo el papel higiénico será más largo a la hora de acabar con él.

Toilet Time para iPhone

Toilet Time tiene unos gráficos 2D sencillos, ya que su objetivo no es ofrecer una calidad gráfica alta o una jugabilidad cuidadas, sino simplemente divertirnos y en todo caso echar unas risas a medida que descubrimos retos.

Sin duda este juego se configura como una apuesta interesante, divertida, y cuanto menos curiosa, que puede hacer sin duda alguna que nuestro humor mejore en ciertas dosis mientras visitamos el baño, y que es recomendable si lo que queremos es probar un concepto de juego distinto y que nos permita, a diferencia de la mayoría, echar unas risas.

App Store | Toilet Time (Gratis)

Archivado en Acción, Humor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion