Derrota a la Guardia Oscura en Boom Beach, juego de estrategia para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach en iPhone 5s

Los juegos de estrategia de combate siempre han tenido un gran número de admiradores en todas las plataformas hasta ahora conocidas. No podía ser de otra forma, que con el desarrollo de los juegos para teléfonos móviles, empezarán a desarrollarse buenos juegos de estrategia para los mismos, e incluso se adaptara algunos títulos clásicos que hasta ahora sólo los podíamos haber disfrutado en otras plataformas como el pc o las videoconsolas.

Uno de estos juegos de estrategia para teléfonos móviles que tiene un gran desarrollo y calidad, y que se adapta de buena manera a lo que cualquier jugador amante de la estrategia quiere, es Boom Beach, en el que nuestro objetivo, será liberar islas en manos de la Guardia Oscura y luchar contra ella.

En Boom Beach partimos desde una pequeña isla de un archipiélago, rodeado de islas en manos de la Guardia Oscura, con una pequeña fuerza de combate y las mínimas instalaciones de defensas. Tendremos en primer lugar que defender nuestra isla, para dar paso a la conquista de las islas de alrededor, de las que obtener recursos como madera u oro.

Con respecto a las islas enemigas, tenemos varias posibilidades. Podemos en primer lugar explorarlas y ver la dificultad de su conquista y si es conveniente por la cantidad de recursos que podemos obtener, y si vemos que es factible, atacar la misma y derrotar a las fuerzas enemigas.

Al ser un juego en el que el factor isla es el factor número uno, también es de importancia las unidades navales con las que contamos, y las unidades de defensa que nos permiten defendernos de fuerzas invasoras, como torres de francotirador, radares, cañones, etc.

A la hora de avanzar y subir de nivel a nuestras unidades, tenemos dos posibilidades también, o esperar el tiempo que corresponda a cada subida de nivel, o por el contrario pagar la cantidad determinada de diamantes que haga falta y así conseguir las mejores al instante.

Boom Beach para tu iPhone

A medida que avancemos, iremos descubriendo islas, liberando a los nativos, luchando contra los poderosos jefes de la Guardia Oscura, encontrando los numerosos tesoros que se encuentran escondidos por los archipiélagos, y descubriendo el secreto que esconden las estatuas.

En conclusión, se trata de un excelente juego de estrategia, con unos buenos gráficos y que resulta bastante entretenido, por lo que resulta totalmente recomendable para los usuarios amantes de este género de juegos, y que además de lo ya expuesto, te permite jugar contra otros jugadores reales para medir quién domina mejor el arte de la guerra.

App Store | Boom Beach

Archivado en Acción, Boom Beach, estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion