Apple nos muestra en vídeo el nuevo diseño que acompaña a OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo OS X Yosemite

La conferencia anual de desarrolladores nos dejó en su inauguración una aluvión de novedades, todas ellas centradas en los sistemas operativos que gobiernan sus dispositivos. Por un lado, vimos la llegada de iOS 8 con mismo diseño y con toda una revolución interna y, por otro lado, el turno del lavado de cara le llegó a OS X con Yosemite.

Muchos eran los rumores sobre el protagonismo que OS X tendría en la keynote inaugural y no fueron mal encaminados. El lanzamiento de OS X Yosemite ha supuesto un cambio radical en la estética a la cual estábamos acostumbrados estos años atrás. El sistema operativo de los Mac ha tomado prestadas las líneas de diseño de iOS para hacer nacer este nuevo sistema.

Tan novedoso y radical ha sido el cambio que la propia Apple ha lanzando el vídeo promocional que usaron en la keynote –de un minuto de duración– en su canal de Youtube donde se centran en destacar los cambios más importantes llevados a cabo, así como por ejemplo el diseño mucho más plano y sencillo o toda la gama de nuevos iconos que acompañarán a OS X Yosemite.

Como los propios californianos indican en la descripción del vídeo, cada elemento de la interfaz ha sido totalmente reconsiderado, hasta el más ínfimo detalle. La meta final era conseguir un verdadero lavado de cara –más que necesario– pero sin perder la esencia de OS X y, lo mejor, lo han conseguido.

Si te has quedado con ganas de más, recordad que aquí en Applesencia ya hemos probado OS X Yosemite y hemos hecho un detallado repaso por todas las novedades que traen consigo esta nueva versión del sistema operativo de los de Cupertino. Y si ya prefieres trastear con ellos, también están disponibles las betas, tanto de OS X como de iOS 8. Cuéntanos tus experiencias al mando de los renovados sistemas lanzados en esta WWDC 2014.

Archivado en iOS 8, iPad, Mac, OS X Yosemite, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion