Una nueva filtración nos muestra lo fino que será el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Representación posible del futuro iPhone 6

Llevamos un par de meses viendo cómo se filtran partes del iPhone 6. Desde zonas tan generales como es la parte trasera del iPhone hasta cosas tan en detalle como los botones de volumen. Y es que en general, todas las filtraciones nos llevan a dos conclusiones comunes: el iPhone provoca un hype impresionante y es realmente fino.

Han salido a la luz nuevas imágenes de lo que supuestamente es la carcasa del iPhone 6. Las imágenes coinciden con anteriores filtraciones: un iPhone 6 más grande, bordes redondeados y acabado metálico. Aquí podemos ver estas nuevas filtraciones:

iPhone 6 filtrado en metal

Como podemos ver en las fotografías, el iPhone 6 seguramente contará con un acabado de metálico que estará dividido por pequeñas bandas en la parte trasera para que la antena funcione correctamente. Además nos lo podremos encontrar en un modelo de 5,5 pulgadas y otro más adecuado en 4,7 pulgadas.

Por otra parte podemos ver lo ultradelgado que conseguirá ser esta nueva generación del teléfono de Apple. Haciendo de los laterales un espacio extremadamente preciado, donde aprovechar cada sitio es básico. Hablando de los laterales, vemos que ahora el botón de reposo se ha transladado a la parte lateral. Esto se debe a que al ser un iPhone de mayor tamaño es mucho más difícil llegar a la parte superior, por lo que tendremos más comodidad llegando con la mano a un lateral.

Recordad que el nuevo iPhone es probable que incluya una pantalla de 1704×960 píxeles de resolución con una densidad de ppp más nítida que la que encontramos en la actual pantalla retina. Saldremos de dudas en septiembre cuando se presente.

Archivado en Carcasa, China, Filtración, iPhone 6, Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion