Así es como funciona el time-lapse en iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la cámara del iPhone 5s

iOS 8 ha venido cargado de novedades, realmente muchas más de las que todos nos esperábamos. Pero algunas de ellas, como el modo time-lapse de la cámara son novedades que han pasado desapercibidas, pequeños detalles que hacen de iOS un sistema mejor.

Y es que gracias al modo time-lapse que incorpora iOS 8 de forma nativa ahora es mucho más fácil realizar esta técnica fotográfica. Para ello tan solo tenemos que abrir la aplicación de Cámara, seleccionar el modo time-lapse y pulsar el botón. El sistema se encargará de tomar fotografías en unos intervalos seleccionados de forma automática. Tras ello recopilará todas las fotografías para crear un espectacular time-lapse.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, los resultados son magníficos. En Cupertino han conseguido integrar esta función de forma ideal para no tener que recurrir nunca más a aplicaciones de terceros, pues el propio sistema nos ofrece resultados como el siguiente:

El video pertenece al usuario de YouTube iTwe4kz y se trata de una recopilacion de diversos time-lapses realizados por él mismo con un iPhone 5s. Desde luego los resultados son magníficos, con un poco de ingenio y paciencia se consigue verdaderos time-lapses.

Recordad que iOS 8 se lanzará en otoño para todo el público, posiblemente junto al lanzamiento del iPhone 6. Hasta entonces podremos probar la función time-lapse con aplicaciones de terceros. ¿Vais a despertar vuestra vena fotográfica ahora?

Archivado en Cámara, iOS 8, iPhone 5s, Time-lapse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion