Con la app de beQbe compartir tu contenido es más fácil de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beQbe en un iPhone

Para los que no estéis al tanto, beQbe es una nueva red social con un toque distinto a las demás, pues cuenta con características que la diferencian de las redes sociales más populares, donde el perfil del usuario es el centro de todo. Aquí lo que importa es el contenido en sí, pero ya que nuestros compañeros de Xombit han analizado el servicio nosotros vamos a hablar de la aplicación para iOS.

La aplicación de beQbe nos facilitará la tarea no solo de crear nuevos cubos en los que almacenar contenidos que luego compartiremos, sino que además nos facilitará el trabajo para interactuar con los cubos de los demás y para compartir nuestros cubos. Estas serían las partes en las que se divide la aplicación:

  • Inicio: En este primer apartado lo que encontraremos es una especie de timeline en el que irán apareciendo cubos, cada uno con diferentes temáticas, contenidos y experiencias que contar. Podremos navegar haciendo scroll, además, sí pulsamos sobre uno de ellos accederemos al interior del cubo y podremos comentar o guardarlo como favorito, así como compartirlo.

  • Búsqueda: Como su propio nombre indica, en esta parte de la aplicación podremos buscar cubos. Esto es ideal para buscar cubos concretos o bien cubos relacionados con alguna temática que nos interese.

  • Mensajes: Si queremos contactar de forma personal con algún usuario o bien ver las notificaciones de lo que han interactuado los demás con nuestros qubes deberemos hacerlo desde este apartado.

  • Perfil: Perfil es la parte de la aplicación donde obviamente configuraremos nuestro perfil, podremos ver qué hemos compartido hasta el momento y diversos ajustes más.

beQbe para iPhone

Hay que tener en cuenta que a diferencia de otras redes sociales, en beQbe tenemos muchas más posibilidades aparte de compartir imágenes, como hemos dicho podemos no solo subir fotografías, sino que podemos redactar textos y compartirlos por RSS –a modo de blog por ejemplo– o almacenar canciones, imágenes y vídeos a modo personal, como si de un Dropbox se tratase.

Otra característica a tener en cuenta es el hecho de que podemos elegir la privacidad de nuestros qubes, es decir, que un qube puede ser totalmente privado, compartido solo con los que ven el enlace o determinados usuarios o público.

Como podéis ver, la interfaz de beQbes es atractiva a la vez que sencilla, por lo que utilizar el servicio es muy cómodo desde un iPhone. Personalmente he estado trasteando con el servicio durante un tiempo y las sensaciones son buenas. Quizás falta alguna actualización para que la aplicación sea más concorde con iOS 7 y su diseño plano, por lo demás no se le puede pedir más a este servicio.

Recordad que podéis haceros con beQbe desde la App Store de forma gratuita. La aplicación es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch, pero requiere de iOS 6.1 o superior.

App Store | beQbe

Archivado en App Store, Interfaz, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion