Apple lanza un nuevo iMac más competitivo por 1129 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escritorio con un ordenador iMac

Desde hoy mismo y sin hacer mucho ruido, Apple ha añadido en su página web un nuevo modelo de iMac. Este nuevo modelo destaca por ser 200 euros más barato que el anterior, haciendo que el iMac tenga un precio de salida de 1129 euros.

El nuevo modelo base cuenta con 21,5 pulgadas en su pantalla, así como con un procesador Intel Core i5 1,4 GHz, lo que lo hace algo más lento que el modelo base que teníamos hasta ahora, un iMac con procesador Intel Core i5 2,7 GHz. No encontramos más cambios importantes en este nuevo iMac, el resto de especificaciones son las mismas, aunque parece ser que no se podrá cambiar los 8 GB de RAM que vienen de serie.

El hecho de que Apple monte estos nuevos iMac puede ser por dos razones muy sencillas –o las dos al mismo tiempo–: con este nuevo iMac será más fácil competir con los equipos todo en uno que montan Lenovo, HP u otros, por otra parte, pede que sea la solución para vender procesadores Intel Core i5 1,4 GHz que tengan en la recámara, así como equipos con 8 GB de RAM.

Veremos si este equipo consigue venderse bien, o si será un fracaso rotundo porque la gente busca algo más potente. Por ahora tampoco sabemos cuándo llegará a la Apple Store Online española, ya que solo se encuentra en la estadounidense. Sea como sea, Apple ha puesto un precio muy competitivo con un equipo de una calidad excelente, veremos si suben su cuota de mercado.

Apple Store | iMac

Archivado en Apple Store, iMac, Todo En Uno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion