Te mostramos en vídeo las novedades de la segunda beta de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8 corriendo en el iPhone 5s

Dos semanas hace ya de la aparición del renovado sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 8. Éste fue presentado durante la keynote inaugural de la conferencia anual de desarrolladores que la propia compañía realiza año tras año. Desde ese mismo momento, pudimos ver y probar el lanzamiento de una primera versión preliminar del sistema.

Pasados catorce días –el lunes 16 de junio–, todo el mundo esperaba el lanzamiento de una nueva beta del sistema pero no ha sido hasta ayer martes cuando los de Cupertino han decidido liberarla. Además de esta segunda beta de iOS 8 hemos podido observar como la segunda developer preview de OS X Mavericks también ha pasado a estar disponible.

Como toda primera versión, su desempeño, estabilidad, compatibilidad y duración de batería deja mucho que desear y es ahora cuando, paso a paso y en esfuerzo titánico de desarrolladores y usuarios que prueban estas versiones, la empresa californiana subsanará todos estos problemas hasta llegar a la versión final que todos los usuarios veremos en otoño.

Tal como hicimos con la llegada de la primera beta, nuestro compañero Axel ha hecho un repaso en profundidad por todos los rincones del sistema para darnos a conocer las novedades de esta nueva iteración. Funcionalidades nuevas o mejoradas, un depurado desempeño del sistema y una mayor compatibilidad con las aplicaciones, todo esto y más lo podremos ver en la review que a continuación os mostramos.

Despacito y con buena letra, así hasta el lanzamiento final que podremos disfrutar todos nosotros en nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Muy cercano al lanzamiento de iOS 8 –también en el cuarto trimestre– veremos, sin duda alguna, la presentación del nuevo iPhone 6 que se lanzará, presumiblemente y en primer lugar, en un formato de 4,7 pulgadas –para semanas después darle paso a su hermano mayor de 5,5 pulgadas– así como nuevos modelos de iPad en el que disfrutar de esta nueva versión de iOS. ¿Habéis probado ya esta segunda beta? ¿algún tipo de mejoría en el sistema o llegada de nuevas funcionalidades?

Archivado en iOS 8, iPad, iTunes, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • icelaya dice:

    Buen vídeo explicativo. Viendo que habéis instalado tanto la beta de iOS 8 como la de OSX Yosemite ¿habéis probado Airdrop entre ambos sistemas? Si es así, me gustaría que dijerais como funciona y con qué limitaciones. Gracias.

  • Jonás Stark dice:

    Axel, que iPhone usas para instalar la beta? Es para saber si se incluyen en el 5S y en el 5 o solo en el 5S. Muy buena presentación y explicación. Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion