Las aplicaciones que necesitas en tu iPhone para ir de vacaciones este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPlaya y Minube en iPhone 5s

Recién entrada la temporada estival, muchas personas se encuentran ya disfrutando de las vacaciones o tienen ya decidido de qué manera van a pasar las suyas. En cuando a vacaciones, si es dentro de España, hay multitud de opciones para casi todos los gustos, destacando como no podía ser de otra forma, las increíbles playas de las que gozamos de norte a sur y por supuestos, los innumerables lugares y rincones de un valor artístico y cultural enorme.

También se encuentra de moda en los últimos tiempos, gracias sin duda alguna, a la aparición de los viajes low cost, la posibilidad de pasar nuestras vacaciones en el extranjero a un precio no muy alto, por lo que con una buena planificación podríamos visitar varios puntos del mundo sin incurrir en gastos excesivos.

En definitiva, vayamos donde vayamos, y elijamos las vacaciones que elijamos, existen ciertas aplicaciones que pueden ayudarnos a planificar, gestionar o incluso solucionar algunos aspectos de las mismas. Hoy presentamos una recopilación de aplicaciones que sin ninguna duda, deberías asegurarte tener, antes de partir de viaje.

iPlaya

Conoce el estado de tus playas con iPlaya

Si vamos a visitar un lugar de costa, lo más seguro es que más de un día acabemos pisando la arena de la playa. Con iPlaya, podemos conocer toda la información acerca de la playa que nos dispongamos a visitar, desde el oleaje hasta las mareas, pasando por la temperatura del agua o la previsión meteorológica. Destacan las múltiples opciones de búsqueda y que sus previsiones vienen directamente de la Agencia Estatal de Meteorología.

App Store | iPlaya (Gratis)

CityMaps2go Pro

Tus mapas online y offline con CityMaps2GoPro

CityMaps2go Pro ya fue analizada profundamente por nosotros aquí. Destaca por la posibilidad de tener en una sola aplicación mapas de todo el mundo, por lo que sirve perfectamente tanto para vacaciones en tu país como en el extranjero, y además hay que tener en cuenta muy importante, y es que podemos descargar estos mapas para su uso offline, algo de especial utilidad en el extranjero.

App Store | CityMaps2go Pro (2,69 euros)

Minube

Descubre increíbles rincones y lugares en tus viajes con Minube

Si eres una de esas personas que cuando vas de vacaciones te gusta visitar hasta el último rincón del lugar que elijas, sin duda Minube es tu aplicación. Con Minube podrás encontrar referencias que van desde los rincones más turísticos, hasta los más escondidos y exclusivos. Destaca tras sus recientes actualizaciones, por una gran integración con las redes sociales más populares como Twitter o Facebook.

App Store | Minube (Gratis)

Kayak

Planificación y gestión de tus viajes con Kayak

Kayak es una aplicación que encuentra su lugar entre aquellas de gestión y planificación de viajes. Podemos encontrar los mejores hoteles, los más baratos, buscar referencias de ciertos lugares, además de poder acceder a reservar habitaciones, alquilar coches, sacar billetes de avión, explorar itinerarios, etc.

App Store | Kayak (Gratis)

AroundMe

Encuentra casi lo que necesitas de tu alrededor con Aroundme

En determinadas ocasiones, y sobre todo, cuando viajamos a lugares de los que tenemos poco conocimiento, se nos hace necesaria una guía, o al menos algo que nos proporcione información acerca del lugar donde podemos encontrar servicios como cajeros de banco, farmacias, gasolineras, centros médicos, etc. AroundMe es una aplicación perfecta para este cometido. Accediendo a ella, podemos encontrar casi todo lo que busquemos, guardar su dirección o compartirla mediante diversos medios.

App Store | AroundMe (Gratis)

—-

En conclusión, podemos encontrar multitud de aplicaciones que nos pueden ayudar acerca de la mayoría de los aspectos de nuestras vacaciones, contando además cada una con múltiples alternativas. Sea como fuere, tanto Minube como AroundMe, tras su análisis, deben ser destacadas por su gran utilidad y por lo interesante de las mismas, aunque eso sí, el resto cada una en su especialidad, es bastante destacable y nos pueden ayudar a resolver cualquier aspecto relacionado con las mismas, que nos surja en nuestro tiempo de ocio y descanso, las vacaciones.

Archivado en AroundMe, KAYAK, Playa, Recopilaciones, Turismo, Vacaciones, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion