Apple se empieza a poner las pilas con Mapas, y se empiezan a acelerar las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mapas en iOS y OS X

A pesar de que Apple no presentó novedades de sus mapas en la WWDC, sí que sabemos que habrán tours aéreos y tendremos indicaciones por transporte público. Pues bien, las mejoras de su sistema de cartografía también están en marcha, pues varios usuarios han notado que se están empezando a mejorar algunas incidencias que reportaron.

Por ejemplo, se han añadido montones de PDI (Puntos de Interés) en las distintas ciudades de todo el mundo. Además de añadirse nuevos puntos de interés, también se están colocando en el lugar correcto, ya que había algunos lugares que estaban siendo ubicados en localizaciones incorrectas.

Esta serie de mejoras están ocurriendo en un ciclo semanal, pues cada viernes se introducen montones de nuevos cambios en distintas ciudades. El resto de semana nada cambia, pero entre el viernes y el sábado llegan el aluvión de cambios. Así que si hemos enviado algunos errores, lo más seguro es que ya hayan sido corregidos. Abre Mapas y compruébalo, y nos cuentas en los comentarios si se han arreglado cosas en tu zona.

Parece ser que las diversas compañías relacionadas con mapas que en Cupertino adquirieron el año pasado están sirviendo para algo, y seguro que esto es solo el principio. El siguiente paso es el street view, que Google tiene ya tan avanzado por todo el mundo, pero para eso igual tenemos que esperar a que Apple lance el iCar al mercado.

Archivado en Mapas, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion