Nuevas fotos del presunto panel LCD de 5,5 pulgadas del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supuesto panel LCD de 5,5 pulgadas para iPhone 6

Las filtraciones relativas al iPhone 6, o a algunas de sus partes o componentes parecen acentuarse a medida que nos acercamos a su supuesta fecha de lanzamiento, algo que todavía está por confirmar, aunque la mayoría de los rumores vienen desde hace tiempo apuntando que podría situarse en el último trimestre del año o incluso a mediados del tercero. Hoy presentamos una nueva supuesta filtración relativa a la pantalla del iPhone 6, o al menos de uno de los modelos de Iphone 6 que se esperan, en concreto el de 5,5 pulgadas.

Esta nueva filtración ha de destacarse, además de por el hecho de que vendría a confirmar la multitud de pronósticos relativos a los dos tamaños de terminal móvil que prepara Apple, porque es la primera que nos muestran una parte o componente de un supuesto iPhone de 5,5 pulgadas, ya que hasta este momento, la mayoría de filtraciones eran referentes a partes, componentes, e incluso fundas y carcasas para un terminal de 4,7 pulgadas de pantalla.

Como bien explicamos hace unos días aquí, Sonny Dickson flitró mediante diversas publicaciones en su perfil de Twitter, las que serían las maquetas de los definitivos iPhone, y precisamente en las mismas, podíamos encontrar un modelo de iPhone dorado de 5,5 pulgadas.

Prototipos de iPhone 6 de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas.

Todo parece indicar que Apple, siguiendo la tendencia actual del mercado y lo que mucho de sus usuarios piden, se dispondrá en esta ocasión a aumentar de tamaño de las pantallas de sus dispositivos, ya que al parecer, las 4 pulgadas que equipan su último modelo, el iPhone 5s, parecen haberse quedado algo cortas para según que uso.

En cuanto al resto de rumores, el nuevo iPhone parece que podría traer un diseño más rodeando, diversas mejoras relativas a la antena y la duración de la batería, además de algunos retoques como por ejemplo la ubicación de los botones. Al parecer, también se seguirá conservando Touch ID, gracias a la buena acogida y aceptación que parece haber tenido entre sus usuarios, y a que otras marcas de telefonía, están siguiendo este camino iniciado por Apple.

En conclusión, cada vez falta menos para disponer del último modelo de iPhone disponible, aunque por el momento, debemos conformarnos con ir probando lo que será el sistema operativo del nuevo iPhone 6, iOS 8, cuya versión beta ya se encuentra disponible, y que nos proporcionará una serie de interesantes novedades que ya analizamos aquí.

Archivado en iPhone 6, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion