Así es el iPhone 6 comparado con el iPhone 5s en video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 vs iPhone 5s

Rumores, filtraciones, renders y piezas del iPhone 6 hemos visto más que suficientes hasta ahora, pero, ¿hemos visto alguna comparativa con el iPhone 5s actual? Gracias a las impresoras 3D que tanto han evolucionado en los últimos meses, ahora es mucho más fácil obtener una maqueta decente según las filtraciones.

No hay forma de saber si estas maquetas coincidirán con el diseño final de Apple para el iPhone 6, pero coinciden con los rumores y filtraciones anteriores. Como se muestra en el vídeo de a continuación, estas unidades de iPhone 6 en versión Gold y Space Grey son muy similares en diseño a la quinta generación del iPod touch. Pero obviamente mucho más grandes, hasta llegar a las supuestas 4,7 pulgadas que Apple nos tiene preparadas para septiembre.

Un detalle a tener en cuenta de estas maquetas es que son extremadamente finas –siguiendo las bases fijadas por las filtraciones–, pero no sería nada raro que Apple consiguiese unos dispositivos tan delgados, lo ha hecho con el iPod touch y lo puede hacer con el iPhone.

Por último, recordemos siempre que tan solo son maquetas, sin basarse en nada seguro y oficial. No obstante, siempre es interesante ver este tipo de comparativas, que nos ayudan a visualizar mejor lo que supuestamente Apple nos presentará en su keynote.

Personalmente veo horribles las bandas negras en la parte trasera del teléfono –cuestiones de antenagate–, por otra parte hay ciertos detalles en el diseño de la cámara que no me acaban de convencer, veremos como quedará en la versión final. Ahora la pregunta es, ¿te vas a comprar el iPhone 6?

Archivado en Comparativa, Diseño, iPhone 5s, iPhone 6, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Soy usuario de iPhone desde el modelo 3G, pasando por el 4 y ultimo el 5. La verdad esq a veces estoy cansado de tanto tiempo “la misma cosa” pero en verdad me pongo a pensar y, que funciona mejor, que tiene esta calidad de acabados y en su conjunto va tan fino? Nada. X muy buenos que sean los moviles de otras marcas siempre terminan de no convencerme de algo.

    Seguramente si, acabe comprandome el iPhone 6 aunq la verdad esq el iPhone 5 es el iPhone que mejor sigue funcionando desde que salio. Supongo que hasta que salga iOS 8 y vaya otra vez capado.

  • […] hace un rato veíamos cómo quedaba el supuesto iPhone 6 en comparación con el iPhone 5s actual, ahora nos toca ver cómo queda en vídeo esta maqueta comparándolo con la gama alta de Android, […]

  • […] no es otro, sino que el iPhone 6, podría montar una pantalla de mayor resolución, y en concreto, pasar de los 1130 x 640 del actual iPhone 5s a los 1704 x 960 del que sería el nuevo modelo. Esto se traduciría, si hablamos de una pantalla de 4,7 pulgadas como apuntan la mayoría de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion