Próximamente tus auriculares Beats con los colores de tu iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Beats de los colores del iPhone 5s

A día de 8 de Mayo, saltaba la noticia de la posible compra de Beats Electronics por parte de Apple, a cambio, según se rumoreaba, de unos 3.200 millones de dólares, o lo que significa en nuestra moneda, unos 2.300 millones de euros. La primera impresión acerca de esta compra, es que Apple podría estar pensando en asaltar el primer puesto del mercado en cuanto a sonido se refiere, tanto a nivel de auriculares, cascos y demás, como a nivel de música en streaming.

Otros rumores situaban el interés de Apple en la adquisición de patentes, o incluso, como ha llegado a comentar algún que otro analista, lo que realmente podría entrañar este interés, es la creación de un nuevo producto revolucionario, ese tipo de producto innovador y que rompa moldes, que Apple podría estar preparando.

Como los rumores no han dejado de sucederse y a falta de información oficial de las empresas, en la que podamos confiar plenamente, hoy traemos una nueva curiosidad de la mano de la tienda de la página web de Beats, que sin duda, confirmará las tesis de aquellos que están plenamente convencidos de que los rumores acerca de Beats y Apple son ciertos y de que el acuerdo acabará llegando; auriculares Beats con los colores del iPhone 5s, silver, gold y space grey, próximamente a la venta.

Auriculares Beats Space Grey, Silver y Gold.

Aunque todavía no se encuentran a la venta, y no se establece en la página web, fecha de salida a la venta, hay que decir que sí podemos encontrar el precio del producto, que será de 79,95 libras, lo que al cambio actual a nuestra moneda suponen unos 98/99 euros.

Son unos auriculares con carcasa metálica y el cable de los mismos no se enreda, evitando así las continuas molestias de los nudos y tener que deshacer los enredos cada vez que nos disponemos a usarlos. Además de esto, cuenta con un micrófono lo suficientemente potente como para que no tengamos que acercar el mismo a la fuente de voz cada vez que recibimos una llamada por ejemplo.

En definitiva, unos auriculares en la línea de calidad y precio de Beats, de los colores del iPhone 5s, que aunque no han salido a la venta, se esperan muy próximamente, y que unido a los rumores que unen a Beats y Apple en los últimos días, aparte de confirmar las buenas relaciones entre compañías, no hacen si no alimentar aún más las teorías de aquellos que están seguros de que las intenciones de compra por parte de Apple son totalmente veraces.

Archivado en Auriculares, Beats, Música, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yul dice:

    Probablemente los auriculares de Beats suenen bien con los iPhone 5/5s, porque, como descubrí al notar que con los mismos Sennheiser que había utilizado con el iPhone 4 y el 4s la música sonaba de pena, en estos teléfonos la ecualización carga los agudos para compensar el sonido de los Earpods, que carga los graves pero opaca los agudos. Así, el sonido con los Earpods o con unos Koss Porta Pro que tenía abandonados por este mismo efecto, tiene un pasar, pero con unos auriculares planos el sonido es lamentable, ya que el exceso de agudos evidencia desagradablemente los defectos de la compresión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion