Sonny Dickson filtra dos modelos de iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prototipos de iPhone 6 de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Los continuos rumores sobre el iPhone 6 no paran de sucederse. Podemos encontrar noticias acerca de posibles modelos de lo que podría ser el nuevo terminal de los chicos de Cupertino desde prácticamente la salida al mercado del iPhone 5s, noticias, que fueron objeto de recopilación aquí. En los últimos días, estamos asisitiendo a imágenes de dispositivos que tienen en común multitud de aspectos y que nos dejan una impresión bastante cercana a lo que en realidad podría ser el siguiente iPhone.

El rumor que presentamos hoy, viene de la mano de Sonny Dickson, una auténtica autoridad podríamos decir, en cuanto a filtraciones relativas a Apple, y que nos trae dos fotografías de dos distintos modelos de iPhone, que confirmarían lo que la mayoría de rumores han venido diciendo desde hace tiempo, y es que los nuevos tamaños de pantalla serán de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Parte trasera de supuestos iPhone 6 de dos tamaños diferentes

Ambas fotografías, podemos encontrarlas en el perfil de Twitter de Sonny Dickson. Nos muestran el supuesto nuevo terminal tanto por la parte trasera, como por la delantera, confirmando aspectos como que tendrá Touch ID, que habrá dos tamaños de pantalla distintos, que dispondremos de una reducción bastante importante en cuanto al tamaño del marco, la eliminación del doble flash, y que los botones estarán situados de manera simular a como lo están ahora, no cambiando la situación de los mismos, algo que habían sido objeto por parte de numerosos rumores.

En cuando a la posible autenticidad o rigor, dentro de lo que son filtraciones y simples maquetas, que podemos dar a lo contenido en estas fotografías, hay que decir que Sonny Dickson, del que ya hemos hablado también aquí, tiene un largo historial de filtraciones, más o menos acertadas, y a la vez polémicas, ya que las fuentes parecen ser trabajadores de las fábricas que Apple utiliza en China para producir sus productos.

También hemos asistido a filtraciones por parte de este joven australiano como las de hace unos meses, en una batería de tweets, sobre las especificaciones del nuevo iPhone, como por ejemplo que el nuevo procesador A8 que equipará correrá a 2,6 GHz, que tendrá un grosor de 5.58 mm, o que la pantalla retina que presentará contará con una densidad de 389 ppi.

—-

En definitiva, nuevos rumores, que el paso del tiempo pasará a confirmar lo que tienen de veraces o lo que no, pero que sin embargo, tienen un gran eco entre el público que espera ansioso la llegada del nuevo terminal, y que por venir de quien vienen, parecen tener un dosis algo superior de veracidad.

Archivado en iPhone 6, Rumores, Sonny Dickson
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion