Producción de cristal de zafiro viento en popa, ¿iPhone 6 y iWatch con estas pantallas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallas hechas con Zafiro

Los rumores que rodean a la empresa de la manzana mordida en cuanto al zafiro y a su utilización en las pantallas de sus dispositivos futuros están a la orden del día. Si hace unos meses pudimos leer como GT Advanced decía que la producción de cristal de zafiro progresaba adecuadamente, es ahora cuando podría haber alcanzado un nivel óptimo para satisfacer la demanda, no solo de uno, sino de varios dispositivos.

Estos datos provienen del analista Matt Margolis el cual, basándose en el registro de entrada a la cadena de suministro de GT Advanced asegura que, a día de hoy, se tendría cubierto el suministro de pantallas tanto para los dos hipotéticos modelos de iPhone 6 –uno de 4,7 pulgadas y el otro más grande de 5,5– como para el esperado iWatch. Se hablan de volúmenes de producción anuales cercanas a las 200 millones de unidades, en definitiva, la demanda estaría más que cubierta por el socio de los de Cupertino encargada de la fabricación.

El mismo Matt Margolis nos habla sobre la ampliación de la fábrica de GT Advanced, habiendo instalado más de 2500 hornos que trabajarían a pleno rendimiento para dar vida a estas pantallas de cristal de zafiro. Sin duda alguna, la empresa está preparada, ahora el turno es de Apple y de su capacidad para conseguir poner cantidades ingentes de iPhone en las manos de los usuarios de todo el mundo.

El misterio que rodea a la inclusión de este nuevo tipo de cristal en las pantallas de los dispositivos de los de Cupertino es máximo. Hemos pasado de tildar su llegada de locura, pasando por limitarla solamente al iWatch hasta, ahora por último, dar por hecho su aparición en los próximos teléfonos inteligentes de la marca. Sea como sea, los chicos de Corning salieron rápidamente a ensalzar las bondades de su Gorilla Glass frente al cristal de zafiro.

El fin del verano será la fecha clave en la que empezará a llegar una nueva generación de aparatos comenzando por el nuevo iPhone 6 en su tamaño de 4,7 pulgadas al que, posterior a éste, se le uniría su hermano mayor que llevará el iPhone hasta las 5,5 pulgadas. También tendremos allá por el cuarto trimestre del año el esperado iWatch. ¿Veremos cristal de zafiro en las pantallas de nuestros iDevices? No te pierdas detalle alguno aquí, en Applesencia.

Archivado en GT Advanced, iPhone 6, Pantallas, Producción, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion